About Me & Contact Me



Blog created  10/8/ 2010

Hola!! Soy Eva, tengo 30 años y vivo entre Sevilla, y donde esté atracado mi barco en Portugal.
 Hace 12 años fui de las primeras chicas en jugar al wow y colaborar en uno de los blogs de gammers con más tirón, desde entonces también se me conoce como Mystix.

Desde siempre me ha gustado realizar miles de actividades, esforzarme por conseguir mis metas, nunca dejaré de estudiar y aprender, es lo que he vivido desde pequeña como deportista en las competiciones. Soy la persona más feliz del mundo porque tengo la mejor familia y amigos que jamás podría tener, porque ellos me apoyan de tal forma que hacen que pueda ser yo siempre al 100%

Soy Makeup Artist de una de las firmas más importantes del mundo , lo compagino maquillando en pasarelas, cine, teatro, shootings, novias e invitadas... (soy Técnico superior en maquillaje profesional, además de hacer cursos y Masterclass impartidos por Celibritys Makeup Artist y cursos de maquillaje con aérografo) . También soy Arquitectura de Interiores.

 www.mystixlifestyle.com, y el canal de Youtube, comenzaron hace unos años siendo un simple hobby, el cual ahora es algo más. Gracias a ello he aprendido muchísimo y jamás hubiese pensado que llegaría a colaborar con firmas y tiendas tan estrechamente, o que sería elegida 4ª mejor blogger de vida y estilo en Terra de bloggers entre 1.000.000. Pero sobre todo, para mi era impensable hace tantos años imaginarme que al abrirse las puertas de este mundo blogger conocería a tantas personas interesantes y tendría unas grandes amigas.

En www.mystixlifestyle.com, puedes ver tutoriales, reviews, hauls de productos de belleza y moda, outfits , conocer productos que van a salir proximamente al mercado, desfiles, inauguraciones de restaurantes, un sin fin de eventos, el mundo náutico, recetas de cocina, conocer Sevilla ... Miles de cosas que me gustan, pero siempre sinceras y desde el corazón. 



If you want to contact me personally /profesionally.
Press releases.
Photos
Haul / Review /Outfit your brand.



♥ Mystix

Like us on Facebook

Youtube

Loading...