cómo hacerte una paleta de labiales urban decay , ysl , lancome , charlotte tilbury , tom ford , mac ...

lunes, marzo 30, 2020


¡Hola! ¿Cómo lleváis la cuarentena por el covid-19? Nosotros llevamos el no salir de casa bastante bien. Hoy quería mostraros como haceros una paleta de labiales. Yo hace unos meses me hice esta que veis arriba, y otras 3 más , todas parecidas... Son las paletas dobles vacías de MAC y les he añadido 2 insert de tamaño grande. En mi maletín de novias siempre llevaba muchas barras de labios, pero no podía llevar todas... y como muchas sabéis soy maquillador Itinerante de Urban Decay , y me ocupa literalmente 1/3 de mi maleta el maquillaje, por lo que lo he simplificado todo.


Tengo 2 cajas como las de arriba de 9cm de fondo de labiales... he realizado 4 paletas dobles : una paleta con mis labiales VICE preferidos de Urban Decay , otra con los de Yvs Sint Laurent , otra con los de Lancôme, y la cuarta con mis labiales de Charlotte Tilbury, Tom Ford, Givenchy, Nars, Marc Jacobs, Mac, Kat Bon D...


Lo primero que hice fue seleccionar por firma y por color para organizar los tonos pude a un lado de la paleta y los demás al otro. Tengo terminaciones mate y cream y shine ... no tengo añadidos los tonos porque con solo verlos se cual es cada uno.


Hay algunos labiales que tienen el packaging de edición limitada y me daba pena perderlos, o otros que me gustaría usarlos en alguna ocasión para sesión pose en el shooting de la novia. Por eso retiro la barra de labios del packaging y lo corto por la parte "no visible" con una espátula, así vuelvo a meter la barra de labios, y sigo teniendo la parte de la aplicación intacta. Cojo el producto y lo aprieto en el recipiente, y lo intento alisar lo máximo posible. Limpio los bordes y ... ¡ya está!
Antes de usar la espátula y rellenar los insert los he limpiado y esterilizado al igual que las barras de labio. 


Para conservar cada tonalidad intacta a la hora de usar la paleta, retiro con la espátula parte del labial , lo coloco en la paleta de mezclas y utilizo un pincel para aplicar el labial. El pincel jamás toca los labiales de la paleta porque entonces ya se "infectan" o ensucian o cambian de color.


Gracias ♥ Mystix



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook