LUSH, mis bombas de baño favoritas

lunes, febrero 24, 2020



¡Hola! Hace mucho tiempo que no nos leemos ¿no? o eso me parece a mi jajajaja... Creo que estoy sufriendo un flashback de comienzo de estos últimos años en el blog en el que prometo que voy a escribir mucho... Siendo 100% sincera conmigo misma y con vosotros, este es el primer post del año, es cierto que estoy continuamente subiendo cosas a mi instagram , pero no por aquí... Digamos que "creo" haber conseguido esa estabilidad de tiempo y gusanillo que necesitaba para volver bien con el blog ... entonces, ¿Qué os parece si a partir de ahora nos leemos 2 lunes al mes?

Y mi primer post del año, tenía que ser dedicado a algo que me encante, LUSH, soy super fiel a ellos , todas las semanas sin excepción podéis ver en algún stories una bomba de baño. 
Muchos sabeis que soy maquilladora en la zona sur de Urban Decay, hay días que trabajo en sevilla y es un gustazo trabajar con el olor de la tienda de LUSH de la calle Tetuan que entra en mi espacio de trabajo, salgo de trabajar... y pico con alguna bomba o algo que me llame la atención.


He probado muchas firmas de bombas de baño, pero lo que realmente hace especial a LUSH , es la suavidad con la que te deja la piel, da igual si son de las que llevan mantecas añadidas, siempre tu piel va a estar suuuper suave. El olor es fantástico , yo las compro y las dejo en su bolsita  entre la ropa, para que el vestidor huela rico. Por las noches jugamos por los olores a encontrar una bomba de baño, nos relaja mucho a todos en casa esos momentos de baños, pintar los azulejos , hacer baños de burbujas, la purpurina... es lo que hace que nuestros baños son especiales. 

En la primera fotografía podéis ver como "envuelven" los regalos en LUSH, puedes comprar pañuelos de diferentes precios y ir seleccionando lo que quieres en su interior , por Navidad es el detalle al que recurro como acompañamiento de los regalos de reyes , o para los amigos invisibles.
Es un regalo con el que siempre acertarás, y si no tienes bañera, no hay problema, tienen unas "bombas de baño" para ducha , jabones en gelatina, champú en sólido, sprays para rociar las sábanas...


¿Qué os parece LUSH? Os dejo, salgo a comprar más bombas de baño que sólo nos quedan 2...

Gracias ♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook