Restaurante José Carlos García , una estrella michelin

miércoles, mayo 15, 2019





¡Hola! Hace tiempo quería contaros nuestra cena en el restaurante José Carlos García  con una estrella Michelin en Málaga, buscábamos un sitio distinto , nuevo para nosotros y que nos sorprendiera .

No optamos por el menú degustación, y mi memoria del nombre de los platos es nula así que os voy a contar todo lo que recuerdo.

Lo que más me llamó la atención antes  de probar la comida , fue el interiorismo vanguardista y de diseño industrial , es un espacio pequeño con pocas mesas de madera cuadradas pero grandes por lo que hay bastante espacio entre los comensales. La pared que estaba a nuestro lado era un jardín vertical , que junto con las "paredes" de cristal y las vistas a la plaza con la capilla y el puerto hacían que el restaurante tuviese una atmósfera mágica. Me sorprendió la decoración del cuarto de baño con esas lámparas colgantes que podéis ver en la imagen superior.

Nos pusieron a cada uno una aceituna en una cuchara que estaba macerada y tenía un toque ácido. Para compartir pedimos unas vieras con foia (recomendación de la maitre). Ambos escogimos un risoto realmente exquisito, al punto, que acompañamos con un vino de Málaga. Y de postre un vino dulce que nos acompañaron con mini macarrons y otros dulces en una tierra.





Gracias ♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook