Guarita terrace , praia verde

viernes, agosto 10, 2018



Hola! ¿Cómo lleváis el verano? ¿Mucho calor?  Hoy quería hablaros de Guarita Terrace en Praia Verde en el Algarve , es un sitio que desde que lo conocimos este invierno, hemos ido en varias ocasiones.  Nosotros vamos mucho a O Infante Panoramico, pero es cierto que cuando vamos más sport vestidos o de la playa nos daba cosa ir de esas "guisas" entonces cuando fuimos a tomarnos unos cócteles a Guarita Terrace, nos comentaron que es de los mismos dueños. 
A nosotros nos enamoro por las vistas ese primer día y por los cócteles, pero resultó que vi a otras personas comiendo unas hamburguesas que tenían una pinta riquísima... así que volvimos y nos pedimos hamburguesas vegetarianas, de ternera, revuelto de champiñones ... las patatas están riquísimas ... el caso es que nos encanta ir , en invierno cuando hace demasiado frío para estar en la terraza, nos quedamos en el interior tras las cristaleras... las puestas de sol son maravillosas y en verano tienen actuaciones.
Esta zona del algarve es preciosa, hay villas para alquilar donde el restaurante.

No sé que he echo con mis fotos del sitio , así que las fotos del espacio son de su instagram, y las de las comidas las tomé con mi iPhone una de las veces que fuimos.





♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook