Estoy de vuelta y reflexiones con el mundo blogger

domingo, abril 01, 2018



¡Hola! Hace muchísimo tiempo que no me paso por el blog, meses, de echo este es el primer post del 2018. Espero que todos estéis muy bien.

Este es un post ... más bien informativo, lo comento antes que nada para no hacer perder el tiempo y si buscas un post de inspiraciones, peinados, comidas, restaurantes a los que ir etc ... puedes mirar en post antiguos del blog o volver próximamente. Y si quieres quedarte, siéntate y tómate una coca cola bien fresquita a nuestra salud.

La verdad es que nunca me había cogido unas "vacaciones" del blog, pero llega un momento en el que lo he necesitado. Hace como 13 años que comencé con esto de los blogs y 8 con Mystix's Lifestyle y el canal , en todo este tiempo digamos que sólo dejaba de escribir algunas semanas de verano ... Pero cambié de trabajo, del estudio de arquitectura y de maquillar en pasarela , a ser maquilladora de una de las firmas más importantes (de lo cual estoy suuuuper feliz), agrandamos la familia, viajamos mucho... y llega un momento en el que hace 5-6 años el blog era de mis prioridades, tenía ideas nuevas etc... y luego pasó a un 3-4 plano. Echo muchísimo hacer los vídeos de youtube que por el momento por motivos personales y profesionales no puedo retomarlos, pero sobre todo echo de menos esas constantes charlas que tenía con vosotras después de cada post , pero que con algunas he seguido en contacto por las redes sociales. Es cierto que también echo de menos asistir a muchos eventos ... pero siempre que me escriben coincide que estoy fuera de viaje maquillando o es mi día libre y lo único que quiero hacer es estar con "mis personas".

Digamos que en cierto sentido me agobié porque antes llevaba un ritmo muy frenético con el blog, tuve que pararlo y no sabía/ no podía conciliar trabajo / familia /amigos con el blog. Y también me agobiaba la idea de que ahora los blogs que empezaron a mi misma par tenían visualmente una imagen "perfecta" unas fotografías perfectas" todo... es perfecto en ellos... salvo que en mi opinión se han profesionalizado al máximo porque lo ven como un trabajo , por eso tienen a alguien que les saque las fotografías , buscan emplazamientos , se llevan varios looks perfectamente conjuntados ( 0 ESPONTANEIDAD 0 VIDA REAL)... yo pongo el trípode (si lo llevo) en un lugar donde esté allí por alguna razón y voy vestida porque sí, enfoco, salgo corriendo, poso 2-3 veces y edito la foto...
Es cierto que con anterioridad me han patrocinado firmas, y utilizado los productos , los he publicitado... pero siempre han sido cosas que me gustaban, que creo en ellas ... No sé como hay personas que dan publicidad a determinados productos de maquillaje , por ejemplo, y tener la suerte de conocer previamente ese producto, y ver como esta persona en cuestión ni siquiera se ha leído la información porque no tiene idea de lo que está explicando...

Y así sucede con todo... por cosas así paré, y vuelvo, vuelvo al blog porque lo echo de menos, porque os echo de menos. No vuelvo con una mega cámara, foco etc ... vamos muchas de las fotos que estoy haciendo en estas vacaciones de semana santa son con mi iPhone 6, como la que veis en la fotografía del principio del post, un lugar en el que hemos estado en familia, descansando, pensando... y reciclándonos.

Tengo muchas ideas de post que hacer, y de nuevos temas que comentar con vosotros de decoración, fitness etc

Espero no haberos aburrido si habéis llegado hasta el final del post y espero veros muy pronto.

♥ Mystix





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...