Atracados en Vilamoura

domingo, julio 16, 2017



Hola!! Hoy quería hablaros de otros de los destinos en los que hemos atracado en el Algarve, aunque a diferencia de los demás sitios que puedes ver en el blog, este no estaba programado. Es uno de esos puertos que está bien conocer, pero si vas buscando lo que yo busco : relax, 0 personas, surf o kitesurf o windsurf o hacer snorkel ... en definitiva evadirte del mundo, este no es tu sitio. 
En mi opinión Vilamoura es uno de los mejores puertos "de gran coste / lujo" donde el precio es acorde con el servicio recibido y que supera a muchos de los puertos españoles.  Es uno de esos puertos de elevado coste, con Yates con apliques de oro, rodeados por hoteles resort , restaurantes de diferentes estilos de precio elevado, tiendas de lujo ... y donde solamente ves coches como ferrari, maserati, aston martin, bentley a no ser claro que te adentres más adentro de la ciudad y puedas ver algún coche de gama media... No es de esos puertos de lujo con coches como los mencionados pero que son alquilados , donde quienes los usan son unos horteras que suben las revoluciones del motor para hacer ruido y que los viandantes les miren y molestan a los que verdaderamente pagamos por tener nuestro barco allí.
En esta ocasión atracamos en este puerto, porque el tiempo se puso realmente malo, veníamos del cabo de San Vicente y teníamos que navegar de un extremo a otro todo el Algarve.
Es un puerto en el que no hay atraques para embarcaciones de poca eslora. El servicio recibido por el personal del puerto es realmente bueno, se preocupan de atracar tu barco para que ninguna embarcación sufra ningún inconveniente. Los fingers son bastante amplios al igual que el pantalán, son de los puertos más limpios que hay (de echo no he llegado a ver gaviotas nunca por allí) incluidas también las instalaciones de uso común, contenedores de reciclaje en los mismos pantalones, es de los puertos con más seguridad y personal de atención al cliente. 
Hay muchos campos de golf, y unas playas impresionantes que podéis ver en las fotos que tomé cuando proseguimos con la navegación al día siguiente.













♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...