Feria de Sevilla 2017. Traje de flamenca canastero negro

domingo, mayo 07, 2017


Hola!! ¿Cómo estáis? Yo ... super cansada de la pre-feria , la feria, y no parar de trabajar, pero ahora tengo 2 días de relax y tomar algo de sol!!

En un principio no tenía pensado hacer un post de la feria, este año la he disfrutado al máximo con los míos, pero por la cantidad de gente que me escribió sobre la fotografía de arriba que publique en mi instagram , he decidido enseñar más detalles de él ... super difícil encontrar fotos sola...


El traje no es comprado, es echo a medida , me los hace la misma señora desde siempre porque cose realmente bien , porque mis trajes al andar tienen mucho vuelo, no pesan , y aguantan todas las perrerías que les hago en la calle del infierno. 
La tela es negra con un toque quizás satinado al ser elástica, lo malo es que el primer día está perfecto , como un guante,  pero según te sientas, fuerzas el vestido para ir al baño etc va dando algo de si. De echo la primera fotografía es del primer día que me lo puse, y en esta fotografía que está justo arriba de este texto es de la otra vez que me lo puse, y la zona de las piernas ya no estaba tan ajustada.
Para los cortes de tramos canasteros de las mangas y de la falda el traje de flamenca lleva madroños negros grandes que contrastan con ese pelan satinado de la tela.
Y el verdadero protagonista del traje es el vertiginoso escote de la espalda , el traje está tan bien echo, que si estoy recta o en posturas no curvadas, está super entallado a mis curvas y no me hace pliegues en la espalda ni huecos libres (que es lo que casi siempre pasa con este escote a no ser que no seas de curvas)



No he usado mantoncillo, así que aposté por hacerme un conjunto de flores multicolor teñidas a mano, escogiendo cada flor de la composición, un ramillete de flores único, yo se las compré en Raquel Terán y el precio de cada flor como máximo eran 10€ , mi ramillete en total lleva 10 flores de distintos estilos, tamaños y colores.

Los pendientes son extra grandes, con muchas cuentas aguamarina, los compré en una boutique de los Remedios hace bastantes años para salir una noche, y he terminado usándolos en varias ocasiones para la feria.

No llevo collares ni pulseras, ni broches típicos de feria. Llevaba mis pulseras y reloj de siempre,
y un anillo de "ocasiones especiales".




Me encanta la porta del real de Curro, me trae recuerdos de la Expo 92. 

Y ahora si, toca esperar un año para la feria de Sevilla, mi querida feria de abril, con mi gente, disfrutando en la caseta, comiendo, bebiendo, bailando muchísimo, la calle del infierno, paseando por el real, riendo... en definitiva , viviendo.

♥ Mystix 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...