Me encantan ... las hamburguesas!

sábado, marzo 04, 2017



Hola!! ¿Cómo estáis? Yo tengo unos días de vacaciones de invierno y estoy aprovechándolos al máximo. Hace un tiempo, la verdad es que bastante , que no escribo en la sección de "me encanta..." no es porque no salga fuera a comer... si no que se me olvida hacerle fotos y termino haciendo stories en Instagram, ¿los habéis visto? No paro!! Ultimamente las hamburguesa que más como de la que no tengo foto pero podéis verla en instagram una vez a la semana es la mini hamburguesa de buey con queso de cabra y cebolla caramelizada que como en el club en Sevilla, cuando estoy en Córdoba algunas veces voy a Peggy Sues y me hago la Personal Burguer , y como no... algunas noches de gula recurro al McAuto...


Tanto la fotografía del comienzo de página como la de la imagen superior pertenecen a una hamburguesería super moderna en medio de un pueblecito fantasma de la sierra do Caldeirao en el Algarve, Portugal.  Imaginaros cuánto me gustó el sitio que siempre que puedo repito y repito. 
Los ingredientes son de la zona y todo es 100% casero , se puede escoger que la carne sea de ternera o buey de 150gr , 225gr y 300gr. Acompañadas de varias salsas para mojar las patatas.


Mini hamburguesa de Buey de El Aguador, en Sevilla. Es de las mejores que he probado, la carne está en su punto, y el pan dulce con un toque crujiente.


Hamburguesa del Foster Hollywood , están bastante buenas, son grandes y es uno de los sitios a los que suelo ir a almorzar cuando trabajo en Puerto Banús.

♥ Mystix



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...