Un día en CoelloCasado Makeup & Hair

domingo, enero 15, 2017



Hola!! ¿Qué tal lleváis el nuevo año? Yo no he parado entre el trabajo, la familia y las fiestas, por eso no me he pasado aquí , pero he intentado estar más presente por mi instagram.
Tengo muchos temas nuevos de los que hablaros de los que he recibido peticiones, últimamente más sobre el proceso de cambio a una vida "fitness". Pero me apetecía empezar el nuevo año con un post muy especial para mi, en diciembre tuve una cena de Navidad con las chicas en Puerto Banús, y antes decidimos ponernos guapas... Por eso, y por primera vez en el blog me acompaña en este post mi gran amiga Lola, que es quien aporta luz a mi vida,  entiende y acompaña mis locuras, te quiero.

"Atención llevamos 0 makeup en el post"



Fuimos a cambiarnos el look y a mimarnos a CoelloCasado Makeup & Hair , el salón se encuentra en Fuengirola y es una de las mejores peluquerías a las que he ido, en la que también podéis encontrar un espacio boutique.
Fue una tarde fantástica, primero pasamos por la zona de lavado del cabello con Gabriel, un amigo y excelente profesional, es una sala de colorterapia, en la que las luces van cambiando de color, y te relajas mientras te lavan la cabeza y el sillón te da un masaje ... todo lo que pueda contar de este momento relax es poco... podéis ver abajo una fotografía de Lola y Gabriel.


Luego pasamos al salón central donde mientras tomamos un té nos arreglaron el pelo. Lola se hizo un tratamiento de hidratación y se lo peinaron liso con la plancha. Mientras yo opté por dar volumen al cabello y forma en las puntas. Estuve hablando con la chica sobre un cambio de look para aclarar mi tono base y dar reflejos , una idea que me encantó. No recuerdo su nombre, pero me pareció una gran profesional con mucha iniciativa, sin duda voy a volver desde Sevilla. 


Sin ninguna duda fue una gran experiencia, es un sitio único, con los mejores expertos profesionales al que tenéis que ir.


♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...