Atracados en Albufeira

martes, noviembre 01, 2016



Hola!! ¿Cómo estáis? Llevo unas semanas en las que no tengo ni 1 minuto libre, entre otras cosas porque estoy cambiando la decoración de mi casa, y porque he suprimido el vestidor , y he añadido en mi dormitorio un armario de 4 puertas, una especie de alacena para meter maletas, bolsos, zapatos... y un nuevo tocador (con la consiguiente limpieza de maquillaje, he tirado y dado una barbaridad) si queréis puedo mostraros el resultado final.

Hoy quería continuar con la serie de post de mis vacaciones, después de fondear en Tavira,  navegamos hasta albufera uno de esos sitios maravillosos que me encantan. Llevo viniendo a albufera desde antes de que abrieran el puerto oficialmente, desde entonces ha cambiado mucho al igual que yo y mis necesidades. El puerto es muy bonito porque se ha echo dentro de la montaña y alrededor se ha construido un complejo muy colorido, nunca había ido en septiembre, y a diferencia de otros puertos aquí en este mes, no hay nadie en la zona de puerto y sus restaurantes, prácticamente vacío. Para ir al pueblo tienes que coger un bus que pasa cada mil, o ir andando cuesta arriba más de 30 minutos , cosa que es obligatorio también para ir a la playa, y la vuelta de noche está poco iluminada. De junio a Agosto, hay muchísimo turismo, y en realidad un sitio como esté hay que verlo así en todo su esplendor.

Es uno de esos sitios que es por y para los turistas, principalmente ingleses - irlandeses - alemanes,  no sé si habéis ido a La Alpujarra en Granada, uno de los sitios más bonitos del mundo, pues me recuerda mucho a sus callecitas estrechas cuesta arriba cuesta abajo, pero atiborradas de pubs con cantantes cada 2 bares y karaokes... parecen calles discotecas. Las playas de Albufera son preciosas con la arena fina, el agua fría y trasparente... playas de acceso a todo el mundo, o de acceso limitado a las que solo puedes llegar en barco ( mis preferidas, solitarias, sin nadie que te moleste). En albufera se encuentra Zoomarine, pero eso es algo que os contaré en el siguiente post y que no os podéis perder.










♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...