Últimas compras... women'secret y ECI

jueves, junio 23, 2016



Hola!! ¿Cómo estáis? Yo dando la bienvenida al verano con mis nuevos bikinis y conjuntos. A finales de mayo cuando os mostré en un post mis últimas compras (entre las que entraban compras en women'secret ) y al día siguiente creo me llegó el descuento privado de hasta el 50% en algunos productos y el 40% en los no seleccionados ... y la oferta era tan tentadora que volví a picar. Mis bikinis / bañadores estaban destrozados porque eran de hace 2-3 años y hace como mes y medio he cambiado mi "mantra" , alimentación y sigo una rutina de fitness que está modelando mi figura, me encanta!! Cuando termine con la primera fase de mi proceso os contaré que estoy haciendo. El caso, que mi cuerpo pedía bikinis más chulos para lucir en la piscina los fines de semana , y dentro de unos meses cuando coja las vacaciones.

La fotografía de arriba es de el único día que he ido a la piscina, siempre surge algo por lo que no puedo pasarme por el club o ir a navegar. Pero me he comprado ese maxi bolso / canasto de tela de tapicería con refuerzos en una tela rojo flúor es de el corte inglés y me encanta. 
La toalla es del verano pasado, ya me han preguntado por ella, la compré en Portugal, en una tienda donde compro todo el textil de hogar para mi casa, y le encanta a todo el mundo que la ve.


Este bikini al igual que las demás prendas y accesorios que veréis a continuación son de women'secret  escogí primero la parte de arriba negra, con el broche delante en dorado y con las tiras cruzadas en la espalda . Y encontré la parte de abajo con unos finitos tubos dorados en el lateral.


Me gusta mucho este bikini con el detalle floral y la tonalidad salmón mezclado con los verdes, y las borlas que le cuelgan del centro. La parte de abajo no se nota pero las costuras de los bordes son onduladas, las branquias por detrás son más estrechas que las demás.


Me compré la parte de arriba de este bikini porque me gusta mucho el efecto push up que hace con el agarre de la espalda, y en color aguamarina que hace destacar el verde de mis ojos. Cuando se moja, al salir del agua hasta que no se seca por completo no se vuelve a apreciar el brillito de la tela. No me compré la parte de abajo porque era muy alta y ancha, así que uso uno negro del decathlon que me gusta mucho y una bragueta blanca que veréis abajo.


Este bañador es super chulo, me llamó la atención nada más verlo, realza muchísimo la figura, y me parece super sexy la tela traslúcida de la espalda, y la de la zona del pecho que hace un super escotazo.


Me gusta mucho esta parte de arriba del bikini con el diseño hawaiano con unas rayas verticales blancas que lo cortan en red y en el centro tiene 2 caracolas colgando, todavía no me ha dado tiempo de estrenarlo. Me gustaba mucho la parte de abajo pero es que no quedaba en ninguna talla... por lo que me compré la de abajo.


Esta bragueta blanca es la que compré para el bikini de arriba, no se si me termina de gustar, porque al verla en persona resultó que no es lisa, tiene como un relieve tridimensional como una rejilla y brillo (no es como metalizado, o purpurina o efecto agua ... no se como explicarlo).


Las dos piezas se venden por separado, me compré el conjunto para ir a la piscina o la playa , la parte de arriba es blanca de algodón con borlas en el escote , es super ancha. El short es muy cómodo y suave.


El blusón es ideal, lo uso normalmente para estar por casa, en el barco relajadamente, o para estar en la piscina.


No podía resistirme, me parece super lindo este pijama, es fresquito y necesitaba otro pijama para llevar en la maleta cada vez que salgo a otra ciudad a maquillar y paso la noche fuera.


Las chanclas son a juego con el bikini, no están mal y así las combino con mis hawaianas.


Me compré distintos paquetes de gomillas como estas con cuentas, trazadas, flúor ... para usarlas de pulseras también.

♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...