Off White , la primera colección de Novias de Lina 1960 en SIQ

martes, junio 07, 2016



Hola!! La semana pasada se celebró SIQ (Sí Quiero, Sevilla Handcraft & Fashion) Una pasarela que siempre se encuentra en un lugar emblemático donde puedes ver las últimas tendencias en vestidos de novias , y también para invitadas a BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) y complementos para ambos eventos.

Es la primera vez que no estoy presente como parte de las maquinadoras del evento , y de las bloggers invitadas, pero como muchas sabéis me encontraba maquillando esa semana en Marbella.
Hoy os enseño unas imágenes de la colección "Off White" primera colección de novias de la firma Lina 1960 , de la cual soy una enamorada con respecto a sus trajes de flamenca y complementos. Esta colección nace después de más de 56 años cosiendo trajes de flamenca,  y vestidos de novias, creando una nueva linea gracias a la demanda de sus clientas.

En "Off White" podemos ver novias refinadas, elegantes, deslumbrantes, sencillos... Los diseños son totalmente personalizados con bordados florales 3D que me recuerdan a los mantones de Manila.
La tendencia es blanco roto aunque entre los 9 diseños presentados también hay color hueso, crema, vainilla...  Trajes enterizos o de dos piezas que incluyen telas como la organiza, el brocado, el tul, la gasa... Los complementos son diseñados por Benjamin Bulnes con cera  de abeja, salvo las limosneras son de carey. 

¿Estás lista para dar el "Sí Quiero" con el vestido que plasme más tu esencia?










♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...