Últimas compras en Stradivarius, Pandora, Zara, Parfois y Calvin Klein.

sábado, mayo 28, 2016



Hola!! ¿Cómo estáis? Uno de esos vídeos que más os gustan del canal y del que desde que no los hago recibo más peticiones es el de mis últimas compras de ropa. Así que después de varios días peleándome con el internet, puedo enseñaros mis últimas compras con las fotos de las tiendas online.
No son compras que haya echo en un solo día, sino en esta temporada de primavera, la ropa que es íntegramente negra es para ir al trabajo aunque es cierto que alguna de las prendas las he usado para salir porque cada vez me siento más rara si no llevo nada negro de estar tan acostumbrada a ir de ese color 5 días a la semana.

STRADIVARIUS:

La camisa de arriba me encanta, de echo no solamente la tengo en ese color rojizo anaranjado, el otro día pasé por otra en color rosa empolvado. Me gusta mucho por el escote en pico, el pliegue que hace en la espalda... aunque es cierto que coge bastante electricidad y se termina pegando al cuerpo.


Estos son los push up , que mucha gente siempre me pregunta si son los "salsa" pero no, y me encantan tengo como 6 pares en negro para trabajar, y aunque cambia el tejido para la temporada de verano, también me los he comprado en beige, rojo -naranja flúor y rosa pastel.


Este es uno de mis básicos, lo tengo para el invierno de mangas largas, y ahora me lo compré de manga corta con el tejido algo más fino y más pegado al cuerpo, si!! y como me encanta también me lo compré repetido.


Me encanta esta camiseta con el tejido de la zona del pecho de crochet , el escote de la espalda es bastante grande.


Me encantan las lentejuelas, esta camiseta es un básico con unos shorts , también tengo otra con corazones negros.

ZARA:


Me compré la falda, me gusta mucho su diseño bordado, pero no se que me pasa con ella que me la pongo y no me termino de ver del todo, me siento como si llevara un tutee pero sin la felicidad de la tontería de llevarlo...


Es super chula, con esos volantes que te cubren lo justo para que se vean los grande botones dorados del pantalón de abajo.


Me siento super cómoda con estos pantalones amplios de talle alto, da igual lo que te pongas de parte de arriba porque todo queda fantástico aunque no se vean los dos grandes botones.


Me enamoran las mangas de volante, esta blusa preciosa, tiene unos volantes con los que cada vez que gesticulas podrías volar, escote de pico, y espalda al aire con lazo en el cuello.


Esta rebeca con cuello de bufanda es tapan suave ... abriga lo suficiente por si tengo frío con el aire acondicionado, o para dar una vuelta por la noche.

CALVIN KLEIN:




Muchas sabéis que me matan los tacones, fino, grueso... sea de la firma que sea... ya pueden costar el ojo de la cara, ser 24 horas... que no puedo con ellos, por eso siempre voy con cuñas o manoletinas, pero ahora he encontrado estos botines con cuña interna de 7 cm que me encantan!! y a diferencia de muchos otros modelos estos de Calvin Kleis no tienen marcado el corte de la altura en el exterior. Y son muy cómodas!! He descubierto mi nuevo amor en zapatos después de las skechers.


PANDORA:
Hace como 10 años me compré mi pandora, y hace mil que no le añadía ningún nuevo charm (pieza) pero es cierto que con el peso ha cedido, por eso me he comprado las tres piezas para asegurarla (la cadena, y 2 clips separadores) y para terminar la pulsera un charm muy especial para mi.


Se me ha perdido uno de mis pendientes de swarovski que llevo desde hace unos años para diario,  y me he comprado estos que me enamoraron nada más verlos, de pandora un nudo de tres en plata de ley con diminutas circonitas cúbicas traslúcidas.


PARFOIS:


Soy una enamorada de parfois, no solamente sus bolsos, también la bisutería, las manoletinas, los fulares... El collar de color me lo he comprado para cuando salgo, me encanta el colorido que tienen sus abalorios y como resalta sobre una blusa monocroma. Los otros 3 los utilizo principalmente para acompañar mis looks del trabajo , el que más me gusta de ellos el de la esquina inferior izquierda.
EL bolso de la derecha está muy bien cabe lo necesario para llevar en un look informal,  y así dejo de utilizar tanto mis bolsos XXL que terminan estando hasta arriba , dejándome destrozado el hombro, y tardando mil en encontrar lo que necesito en el momento. El clutch me lo he comprado en color crema, no solamente tiene la forma ondulada, sino una textura como de escamas , eso si... cabe el iphone, las llaves y poco más.

¿Qué os han parecido mis últimas compras? ¿Qué os habéis comprado? ¿Habéis empezado con la búsqueda de los bikinis perfectos?

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...