Feria de Abril 2016, traje de flamenca aguamarina y complementos Lina 1960

jueves, mayo 12, 2016



Hola!! ¿Cómo estáis? Lo sé un mes más tarde os enseño en el blog mi nuevo traje de flamenca... ese que tantos quebraderos de cabeza me ha dado.
Este año era especial porque casi todas las mujeres de mi familia fuimos vestidas con un tono en común el día del almuerzo familiar, el aguamarina, un color que me encanta!! 

Por navidades fui ha hacerme el traje a la costurera que me hace los trajes cada año a mi y a mi familia desde siempre. Fui con una idea fija, un traje de flamenca en color aguamarina, ajustado al cuerpo, con tres volantes triples vueltos donde el volante de en medio era bordado, y las mangas con esa misma tela en el mismo color todo... Cuando llego a la prueba todo es un desastre, porque el cuerpo es de tipo bata flamenca, los volantes muy extraños... todo un chou, al final terminé con un vestido sencillo, que no me llama la atención y que para colmo la tela es un punto por encima del tono que había escogido.
Conclusión... el año que viene el traje que vea directamente en SIMOF que me enamore, ese es el que voy a llevar.
¿Qué terminé haciendo? Me fui a Lina, y me compré el mantoncillo de mis amores , blanco roto traslúcido con las flores bordadas. La flor y los piececillos en color marfil también son de Lina, y obviamente también estoy enamorada de ellos, la flor es preciosa. 
Los pendientes son de hace años, un día al pasar por delante de una boutique los ví, me encantaron, me los compré para salir y posiblemente ir a la feria, lo que me llevó a hacerme mi traje blanco roto de piqué de canutillo fino con mil volantes, que es el traje más perfecto del mundo.


En mi instagram podéis ver otras fotos de la feria, el maquillaje más de cerca, mi pre-feria en casa con cruzcampo...


Millones de gracias por pasarte, tengo muchos temas de los que hablaros, y en la medida de lo posible poder publicar más a menudo como lo hacía antes. De todas formas, ya habéis comprobado muchos que respondo cada vez que me escribís preguntando cualquier cosa por las redes.

♥ Mystix





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...