Me encanta... la pasta!!

viernes, marzo 18, 2016


Hola!! ¿Cómo estáis? Siempre estoy de aquí para allá trabajando, y aunque muchas veces descubro sitios nuevos donde almorzar y cenar cuando visito las distintas ciudades, hay restaurantes que me han enamorado sus platos. Así que voy a compartir con vosotros algunos de ellos en distintos post dependiendo del tipo de comida, pero en distintas ciudades. Al cabo del tiempo hay muchos de ellos que ya los repito una y otra vez... Y este primer post de la nueva sección "Me encanta..." va dedicada a la pasta, una de mis comidas preferidas.

La fotografía de arriba son unos fagotinis de pera con salsa de nata , gorgonzola y creo recordar que trufa. Son del "mamma mía" del Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga, y es la receta de pasta que máaaaas me gusta,  la pera se deshace en la boca con un sabor dulce / salado que explosiona... es cierto que hay varios cocineros y que hay uno en especial que les da un toque distinto que los hace adictivos, siempre que estoy en la ciudad es uno de esos sitios que cuando te ven de tanto que vas saben lo que quieres. Algunas veces cuando voy a este sitio cambio de plato, y es el de la imagen de abajo.


Mi segundo plato preferido también es del "mamma mía" son taglierini con una salsa de carrillada , jamás pensé en comer la carrillada de otra forma que no fuera como un plato principal, y ahora en este plato, es una salsa, su sabor es espectacular. Y en este caso la acompañé con pan de ajo.



En Granada alguna que otra vez voy al "Bistro" y allí suelo pedir una lasaña de carne con champiñones y verduras que está bastante buena. También he comido en otras ocasiones tallarines con salsa de nata, champiñones y fiambre. Aunque, nada comparable con los dos platos del mamma mía.


¿Qué os parecen estos platos? Tienen más buena pinta... y están de buenos... los del mamma mía para repetir y repetir...

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...