Desfile de Lina en el Salón Internacional de la Moda Flamenca 2016

viernes, febrero 05, 2016



Hola!! ¿Qué tal va todo?  Por fin un post!!!
SIIII!! Ya ha llegado esa fecha tan especial y esperada por los amantes de la moda flamenca la XXIII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca. Hace muchísimos años que voy como blogger invitada, y la pasada edición como parte del equipo de maquilladores de la pasarela, y este año lo voy a vivir de lejos porque me encuentro en Madrid pasándomelo de lujo maquillando con la firma que tanto amo.

He de confesar que soy una enamorada de los diseños de Lina, cada año pienso que es imposible que se superen, pero siempre me quedo embobada porque son cada año mejores aún. Enamorada del volumen de sus volantes, de sus espectaculares mangas, de sus tejidos, el colorido... 
"Miradas"... este año su colección están inspirados en las damas de las ilustraciones de Francisco de Goya , 32 diseños donde se unen la pureza de la moda flamenca, la tradición, ricos colores y los mejores tejidos. Como siempre su desfile se divide en dos , "Miradas" (la segunda parte del desfile), y la primera parte "Lina esencial" donde se muestra la esencia de los diseños que ahora llevan Rocío y Mila Montero. Los diseños de "Miradas" son trajes de dos piezas con sexys y elegantes corpiños bordados. Los colores que nos vamos a encontrar en la colección son verdes empolvados, rosa cuarzo, gris, marsala... Una de las cosas de las que te enamoras, son de los diseños exclusivos de sus  mantones bordados. 

Seguro que os enamora su colección de este año 2016, pero puedes ver pinchando en los siguientes enlaces sus colecciones de años anteriores: Evento 2012Flamenco 2013, La gata rosa 2014 , Lina 7  2015.

Las fotografías son cedidas por Lina 1960 realizadas por Deinm Estudio.










♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...