Feliz 2016 !! Avances para el nuevo año en el blog

martes, enero 12, 2016




Hola!! Antes que nada, ¡¡ Feliz año!! ¿Cómo lo habéis comenzado? ¿Qué tal los reyes? Yo suuuper contenta como siempre con los míos.

Es cierto que el 2015 ha sido un año en el blog con menos post de lo habitual, pero eso va a cambiar , y es que me he comprado un MacBook y así cuando esté fuera podré actualizar el blog mucho más seguido , y esto no es la típica promesa que haces al comenzar el año y nunca cumples.


De momento, me encuentro de vacaciones algo más de una semana , para volver al trabajo con muchísima más energía!!  Unos días de relax navegando y haciendo senderismo, aunque algún día dejaré para volver a la civilización y picar en las rebajas.

 Estoy pensando algunos temas nuevos que sean totalmente distintos a los que siempre escribo,  enseñaros zonas por las que he estado , o mi nuevo diseño de cejas, los nuevos productos que estoy usando, algunas de mis últimas compitas en las rebajas, y cosas más rápidas de fotos que capture con el movil que os puedan interesar. Quizás cambie un poco el diseño del blog… porque como siempre digo desde hace 11 años que soy blogger y es que escribo y muestro lo que me gusta, lo que os gusta, que siempre está en constante cambio al igual que lo estamos nosotros …

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...