Hola!! ¿Qué tal? ... súper perdida!!

lunes, noviembre 23, 2015





Hola!! ¿Qué tal todo? Lo primero , ya somos 6000!!!!! Qué alegría más grande me llevé al verlo, muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestro apoyo, por pasaros a leer el blob o el canal, comentar, puntuar... graciasss!!

Empiezo el post, y lo borro, así una y otra vez... ¿Esta es la definitiva? 
Maquillar, maquillar, maquillar... Estoy súper feliz de trabajar para la firma de lujo que amo y haciendo lo que más me gusta hacer. Pero es cierto que llevo una época en la que ha
a coincidido que estoy "bloqueada" con el blog, que no dispongo de horas y horas (3-4) para hacer un vídeo o simplemente si tengo ese tiempo pero mis prioridades han cambiado después de 11 años y prefiero hacer otras cosas. 
No voy a dejar de escribir el blog, porque me encanta hacerlo, pero si es cierto que el horario que me he realizado para mis hobbies depende de un portátil porque mi iPad no da para más... Tengo como una lista súper larga de vuestras peticiones, de reviews, de compras y de mil cosas que creo que os pueden interesar y así volver a hacer post habitualmente, y con respecto al canal de YouTube ir subiendo vídeos de recetas que tengo grabadas desde hace mil y de vlogs de shottings y programas donde he maquillado (cuando sean emitidos previamente en TV ) y progresivamente hacer vídeos más selectivos y menos asiduos. También estoy siendo más selectiva con los eventos a los que voy,  porque últimamente mi tiempo de relax lo valoro muchísimo más (seguramente esté unido a mi bloqueo con el blog). Y también quiero retomar más temas de lifestyle como originalmente era el blog.
Me encanta hablar con vosotras, escribiros... Así que seguro que estoy por aquí más a menudo.
Por cierto, ¿Vais a picar en el Black Friday? Yo ya estoy haciendo una lista de cosas que quiero y de reyes, para que no me falte de nada, si... este año voy con expectativas de arrasar en el black friday online. ¿Sugerencias?

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por vuestro apoyo tanto al blog, el canal de YouTube y las redes sociales.

♥ Mystix 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...