Receta Cake Pops de Oreos, queso Philadelphia y Candy Melts Wilton o Chocolate.

lunes, octubre 12, 2015



Hola!! Lo sé, parece que estoy perdida llevo 1 mes sin escribir en el blog o subir vídeos al canal de Youtube. Hace  más de 10 años que soy blogger y nunca me había tomado unas "vacaciones del blog" , en realidad no lo son, simplemente se han unido determinados factores que contaré seguramente en un post más adelante... no me desvío más, ¡vamos con la receta!

Me encantan los Cake pops, de echo en el blog hay varias recetas. Me gustan tanto que cuando los termino de preparar  tengo que controlarme para esperar a los demás y no comerme todos los cake pops yo sola de una sentada (que ya ha pasado...) Y en este caso hice cerca de 300 para una fiesta (los rosas) y al poco tiempo hice unos 40 para una merienda (los de la derecha)

OBSERVACIÓN: 
Me gusta mucho el sabor de los Candy Melts , pero he de reconocer que se me escapa la técnica de volver el chocolate líquido y siempre se me queda en modo pastoso , ahora lo veréis en el vídeo, por eso se quedan con esa textura en la imagen de la izquierda de los cake pops rosa. La teoría para volver los candy melts líquidos: pones unos pocos en un cuenco 30 segundos en la opción de descongelar, los sacas, los vas mezclando, y los pones 10 segundos, así hasta volverse líquido. Si te pasas de tiempo o si lo haces en modo microondas el chocolate se quema, se seca .
Pues... jamás lo consigo. Por eso he pasado ha utilizar chocolate 80% de pureza de cacao de uso profesional y no hay ningún problema (con los primeros 30 segundos de descongelado se queda líquido y perfecto y una vez aplicado el chocolate a la bola se queda perfecto) que es el que he utilizado para los cake pops de chocolate de la derecha.


INGREDIENTES:
Se necesita el doble de peso de oreos que de queso philadelphia (siempre tiene que ser la mitad) y chocolate para la cobertura y lo que queramos para decorar (fondant, bolitas de azúcar, regaliz,..)
Un ejemplo: 200gr de oreos, 75 / 100 gr de philadelphia , chocolate para fundir y palitos de madera / papel / plástico.


Os dejo con el paso a paso en el vídeo, espero que os guste y os animéis a hacer la receta, están riquiiiisimos!!



♥ Mystix 


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...