Especial maquillaje Novias , Bridal Makeup

viernes, agosto 21, 2015



Hola!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el verano? Lo sé, sigue haciendo muchísimo calor. De pequeña pensaba que la gran estación de las bodas era en primavera, pero con el tiempo me fui dando cuenta que cualquier fecha es perfecta, o por lo menos yo maquillo novias durante todo el año, aunque diciembre y enero son las que menos.

Al final del post he publicado un vídeo en el que hablo sobre tips a tener en cuenta para las futuras novias, hay cosas que se me ha podido pasar y que voy a comentar en este post, a parte de hacer un breve resumen de algunos tips del vídeo, en el que además hablo por encima de algunos productos que suelo utilizar. En mi web profesional www.evafernandezmaquilladora.es podéis ver mi porfolio.


TIPS A TENER EN CUENTA PARA FUTURAS NOVIAS.

1. El maquillaje del día de tu boda es tan importante como el vestido, va a estar expuesto durante horas a lágrimas, achuchones y besos, tiene que permanecer intacto hasta la última foto o vídeo tomado, porque no es solo un instante, va a estar presente en tus fotos y en las de los tuyos por siempre. Por eso yo siempre recomiendo que te pongas en manos de un maquillador profesional ( no una persona que haga de todo , te peine, te haga las uñas, te de un masaje...) con experiencia "demostrable".

2. El día de la prueba de novia debería ser 1 mes antes , unas semanas antes... pero no meses antes porque no hace la misma temperatura, la misma humedad, tu piel no puede tener el mismo tono...

3. No te hagas un peeling químico o cuidados de belleza agresivos cuando queden pocas semanas, tu piel puede despellejarse, salirte erupciones, o cualquier tipo de reacción alérgica.

4. El día de la prueba de novia, aunque en un principio parezca una gran idea llevarte a media familia, amigas, vecinas ... esto se puede volver en tu contra, porque cada persona presente tiene su opinión y pueden hacer que cambies de idea.
En más de una ocasión he realizado el maquillaje que la novia quería y que al verse le encantaba, pero alguien opinaba algo totalmente distinto , la novia dudaba, se cambiaba el maquillaje , la novia se veía fatal, y luego había que volver atrás retirando el maquillaje...
Por eso recomiendo ir con un grupo reducido que den opinión pero que por encima de todo respeten la de la novia.

5. No hay una ley del maquillaje de novia, las novias no tienen que ser sota, caballo y rey. Si quieres un ahumado bronce, morado, arcoiris con los labios rojos debería de ser así siempre cuando sea a lo que estés acostumbrada. Es un día especial, en el que tienes que sentirte cómoda, en el que te tienes que ver reflejada y no ir disfrazada de lo que no eres. Si nunca vas maquillada en tonos nude , no deberías ir así el día de tu boda. Pero porque te esté maquillando un profesional no significa tampoco que debas arriesgar.

6. Si vas a maquillarte tu misma y se te da bien, me parece perfecto, porque mejor que tú, no te conoce nadie. Por eso, podrías practicar antes, varios looks que te gusten y hacerte fotografías para tener tiempo donde compararlos y ver cual te favorece más.


♥ Mystix 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...