Mi rutina facial de noche con Lancôme, Olay, Sesderma, Caudalíe y Kiehl's

domingo, julio 12, 2015



Hola!! ¿Cómo va el verano? ¿Alguna habéis podido disfrutar de días libres o vacaciones?
Hoy tengo unas horitas libres y por fin subo un vídeo!! Sí!! Jamás en todos estos años había dejado de subir vídeos por un mes, siempre me organizo super bien y los tengo programados por si acaso, pero sigo gracias a Dios con mucho trabajo y disfrutando al máximo de los mini ratitos libres. Pronto voy a subir fotos de los últimos desfiles como Miss World Sevilla,  
 y reality shows en los que he maquillado, de los eventos de presentación de productos como Verso Skincare... ah!! podéis ver mis últimos trabajos y publicaciones en revistas en mi Instagram.

Mi rutina facial de noche:
Recuerdo cuando hace muchísimos años solo me desmaquillaba y me aplicaba mi crema de noche... ahora esa rutina está a años luz de la que llevo desde hace unos cuantos años. Es cierto que varío los productos, que si me han enamorado continúo usándolos, pero que me encanta probar productos nuevos porque se que cada vez son más novedosos, tienen más propiedades y siempre hay algo mejor por descubrir ¿no?

En el vídeo a parte de ver como hago mi rutina y contaros porqué me gustan los productos, doy tips de cómo los uso en mi rutina facial de noche, algunas veces por la mañana y en ocasiones en los desfiles o maquillando novias e invitadas.

Para la limpieza del rostro utilizo el demaquillante de Olay total effects, para quitar la máscara de pestañas y lápices waterproof utilizo el desmaquillador bifásico de Lancôme , para terminar de limpiar más el rostro uso el cepillo mecánico de olay con el desmaquillador exfoliante de Olay Regenerist, y por último la mousse nettoyante de Caudalíe.
Para hidratar y proteger mi rostro / cuello /escote comienzo con el tónico de Olay 7 in 1, después 5 gotas de C-VIT de Sesderma , continuando con el serun hydro-plumping de Kihl's , el corrector de ojeras de Olay, y para finalizar la crema de noche de Caudalíe.
He añadido mi crema de manos de Caudalíe porque es un básico y siempre lo hago nada más terminar mi rutina facial. (Luego ceno, me quedo un rato haciendo mil cosas, me lavo los dientes y a dormir!!)



♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...