Toma el sol con Hawaiian Tropic Silk Hidratation , Review crema protectora y after sun.

miércoles, julio 01, 2015



Hola!! Hace unas semanas tuve unos días sin maquillaje de novias, desfiles y shootings por lo que pude disfrutar de un gran día de navegación tomando el sol en la cubierta e ir a la playa. De todas formas en mi casa cada vez que tengo tiempo también tomo el sol. 

Yo siempre que me pongo a tomar el sol aunque sea por muy poco tiempo uso crema protectora, y mi preferida es Hawaiian Tropic. Gracias a trnd he podido participar en un proyecto y así conocer también el after sun que nunca lo había probado y de paso mis amigas , familiares y vecinos también lo han disfrutado.

Lo que más me ha gustado de Hawaiian Tropic silk hydratation es su perfume tan tropical es un olor riquiiisimo. Lo que más me llamó la atención es que tienen una novedosa formula con cintas de seda hidratantes que contienen proteínas hidratantes de la seda. Son un antioxidante muy potente, ayudan a mantener el agua de la piel, reducen manchas y estrías, y dejan la piel suuuuper suave. Por supuesto estás protegida de los rayos UVA y UVB, son unas cremas tan ligeras que no notas que te las has aplicado. El after sun refresca la piel muchísimo, incluso si se te ha enrojecido un poco la piel notarás un gran alivio como si no te hubieses quemado.



Hawaiian Tropic Silk Hydratation tiene 4 tipos de protectores solares el 10, 15, 30 y 50.
Una de las cosas que más confianza me dieron a la hora de usar la crema protectora (Yo uso el SPF 30) es que tienen el certificado de garantía de calidad "Skin Cancer Foundation"

Ah!! Estoy utilizando la APP de Hawaiian Tropic EasySun para encontrar los mejores sitios donde tomar el sol, nos indica que spf  necesitamos usar y podemos subir fotos con unos filtros super chulos.

♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...