Evento VERSO en COSMECEUTICAL CENTER

martes, julio 28, 2015


Hola!! Hace unas semanas, fui al evento que realizaba Comeceutical Center presentando VERSO SkinCare en Sevilla. Ese mismo día, unas horas más tarde maquillaba en el certámen de belleza de Miss World Sevilla 2015 y la verdad es que me quedé tan relajada que estuve todo el día maquillando como entre nubes, de echo, ni siquiera volví a maquillarme para estar guapísima entre tantos bellezones, me encanta el resplandor que VERSO deja en la piel.

Yo conocía la crema de noche de Verso, pero en el evento de Cosmeceutical Center en Sevilla me hicieron un tratamiento con todos los productos. 
VERSO SkinCare rejuvenece y sana la piel, es muy famoso por su fórmula con Retinol 8, mucho más eficaz que el retinol normal. Estimula la producción propia del colágeno y ácido hialurónico de la piel, disminuyendo los signos de envejecimiento y acelera el ritmo de renovación celular.

¿CÓMO FUE LA EXPERIENCIA?
Me resultó muy enriquecedora mi charla con Inmaculada Canterla, es la farmacéutica que lleva Cosmeceutical Center un Advanced Niche Skincare donde te hacen un profundo estudio de tus necesidades desarroyando tratamientos cosmecéuticos couture, eficientes y ultra personalizados. 
Salí de allí super encantada, relajada y con ganas de repetir muchas más veces. 

Ana, la especialista que me aplicó el tratamiento,  comenzó desmaquillándome el rostro excepto los ojos y labios con una toallita. Después, me aplicó la "Foaming Cleanser" una espuma limpiadora de uso diario para calmar y purificar con suavidad a la ves que limpia suavemente. 
Salvo este producto, todos los demás que voy a mencionar llevan Retinol 8, un derivado de la vitamina A, con retinoato de retinol y cúrcuma.
A continuación me aplicó el "super facial serum" un regenerador celular que aumenta el ácido hialurónico y el colágeno de la piel, es un potente antioxidante que da volumen y firmeza además de mejorar la elasticidad de la piel. 
Después continuó con el "super eye serum" un serum ligero y fresquito  para alrededor de los ojos que reduce visiblemente los signos de hinchazón ocular, ojeras y lineas de expresión. 
Y por último me dio un masaje relajante con la " day cream" mezclada con el "super facial oil" (este último saldrá a la venta en septiembre) La crema facial de día es humectante y protectora, contiene antioxidantes para dar una imagen radiante y fresca además de su efecto antiedad, te deja la piel más suave, elástica, firme y saludable. El aceite reduce la respuesta inflamatoria de la piel frente al estrés del día a día y a los rayos ultravioleta.






 Me han regalado un set de viaje, que dura hasta unos 15 días de estos productos, en cuanto deje de tomar el sol los voy a usar y prometo contaros mi opinión en un vídeo.


 ♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...