El "total look" masculino llega a Sevilla con Suits Inc

viernes, junio 12, 2015


Hola!! Lo sé llevo un tiempo perdida por el blog pero es por una gran razón y es que estoy muy liada maquillando novias, en beauty partys para despedidas de soltera, en catálogos , las pruebas de maquillaje de las novias ... pero tengo muchas cosas que contaros en otros post sobre eventos y más cositas.

El 25 de Mayo asistí a la apertura de Suits Inc , la primera tienda de Mundo dos Fatos que abre la marca portuguesa en Sevilla y de la que estoy segura va a ser un gran éxito.
Su gran anfitrión fue Beto, el portero del Sevilla Futbol Club al que veis en la fotografía de arriba guapísimo vestido por la firma.
En Suits Ink puedes conseguir el mejor Total Look masculino de estilo moderno y vanguardista. Puedes conseguir cada detalle de tu look ya sea casual, arreglado o de novio. Tienen una amplia linea de trajes, camisas, corbatas, zapatos... Sus diseños son increíbles, yo os recomiendo sus fantásticas chaquetas con coderas de colores, sus coloridas corbatas, un clásico como la camisa blanca y otras de colores para intercambiarlas.

La tienda de Sevilla la podéis encontrar en el centro, en la Calle Cuna nº41.




  






♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...