Review Neutrogena , nueva loción corporal para pieles secas

lunes, mayo 25, 2015


Hola!! He encontrado la crema perfecta para mi piel, llevo unos días usando la nueva loción corporal de Neutrogena  visibly renew elasticidad intensa. ¿Porqué?
La nueva loción corporal elasticidad intensa de Neutrogena para pieles secas es rica en minerales que estimulan la producción natural del colágeno , al usarla a diario no solo hidrata tu piel de una forma duradera sino que también poco a poco te va devolviendo la elasticidad. Así tu piel estará más suave, flexible y elástica.


Yo la uso todas las mañanas, por la noche justo después de la ducha y me gusta tanto que antes de salir me aplico la loción también en las piernas para que se vean más bonitas.
El olor es super rico, y la textura es increíble, no tienes que esperar para poder vestirte, una vez aplicada ya está absorbida.  El tacto de la piel es sedoso, le deja una luz super natural. Yo tengo la piel seca desde que tengo memoria , las piernas peor aún, pues esta nueva formula de neutrogena es sensacional, mi piel parece otra está super hidratada. estoy super contenta con esta loción, tanto que se la he recomendado a amigas y familia. ¿Tu la has probado? 

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...