Cuida tus pies con Compeed

domingo, mayo 31, 2015





Hola!! No se si fue en un tag que hice hace unos años, o por alguna red social donde lo he comentado, pero soy muy quejica con mis pies, o más bien sufrida. Me duelen muchísimo los pies, en casa siempre estoy descalza, en la calle suelo llevar dos pares de zapatos para podermelos cambiar (uno de ellos siempre son manoletinas).
Tengo muchos pares de tacones que me encantan pero que nunca me pongo porque no los soporto, pero no son solamente este tipo de zapatos, también las manoletinas, náuticos, chanclas...
Por eso siempre lo primordial para mi es el cuidado de los pies , llevo varios apósitos de compeed en mi bolso por si los necesito cuando estoy en la calle. Lo primero que noto es que el dolor va disminuyendo, al ser una textura blanda y húmeda que protege mi ampolla hace que no vuelva a notar el roce del zapato y no esté incómoda y deseando de volverme a casa. Estos apósitos de compeed además te ayudan a que cicatrice en un entorno húmedo y sin que salga costra, la herida está protegida frente a bacterias, te puedes mojar el pie sin miedo a que se caiga, no te estira la piel como las tiritas y encima tu ampolla se cura más rápido.
Ahora que hace muy buen tiempo todos los días hay varios eventos,  apetece tener una horita de relax en una terracita, los fines de semana se hacen eternos ... yo ya estoy buscando nuevos zapatos para mis vacaciones de verano, peor eso sí para disfrutar al 100% siempre uso compeed y puedo llevar zapatos bonitos y dolorosos sin pasar ningún suplicio. ¿Os gustan estos tacones?


♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...