Backstage Vicky Martín Berrocal desfile Novias SIQ Sevilla 2015

viernes, mayo 22, 2015


Hola!! Ya ha pasado algo más de una semana desde que fueron los desfiles de SIQ Sevilla , 4 días maravillosos e intensos de desfiles de novias donde haces el maquillaje acordado con cada diseñador para su desfile, con una media de 5 desfiles por tarde y solo 30 minutos para cambiar el maquillaje de todas las modelos, el peinado, los vestidos de novias, madrinas e invitadas... 

El maquillaje realizado es un ahumado marrón con destellos granates , pestañas muy marcadas, labios nude, pómulos marcados principalmente con rubor  y una piel muy jugosa.

Os dejo algunas fotografías para que podáis ver un poquito del backstage del desfile de Vicky Martín Berrocal, aunque es imposible trasmitir la magia que esa noche se respiraba en el convento de San Jacinto.

Para mi siempre que maquillo en desfiles es una experiencia inolvidable e irremplazable, por eso quiero darle millones de gracias a Cristina Rivero por darme esta gran oportunidad , a mis compis porque con ellas todo este mundo del maquillaje es mejor aún, y a todo el mundo que pasó por nuestras manos o con los que compartimos algún instante por hacer especiales esos días.










♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...