Tutorial Maquillaje Ahumado de SIMOF para la Feria , tendencia 2015

domingo, abril 19, 2015




Hola!! Lo sé, últimamente publico no tan a menudo, pero es por falta de tiempo. En marzo volvió a empezar la temporada fuerte de maquillajes de novia, con sus pruebas de maquillaje y las novias que empiezan a casarse desde entonces, y ahora es un no parar maquillando novias, madrinas, acompañantes hasta julio para volver a empezar en septiembre, y los numerosos desfiles en los que estoy maquillando que podéis ver momentos en instagram. Todo eso unido a mi otro trabajo como interiorista y diseñadora gráfica.

Ok! Mañana por la noche es el pescaito, da comienzo la feria de Abril, y este año os propongo el maquillaje de tendencia para esta feria, el Rocío, una romería... un ahumado color bisonte difuminado en rojo, labios rosa coral, pómulos muy marcados y mucho iluminador. Para enfatizar una mirada con carácter, una mirada andaluza.
Este es el maquillaje que hicimos para casi todos los desfiles de este SIMOF 2015 (Salón internacional de la moda flamenca), en el vídeo os cuento más sobre los maquillajes que hicimos en las pasarelas.

En Simof los sponsor fueron las perfumerías Aromas con Maxfactor por lo que las bases de maquillaje, labiales, gloss, máscaras de pestañas y lacas de uñas las pusieron ellos. Los demás productos nosotros, por lo que para este maquillaje he usado productos que fueran lo mas parecidos posible si no los mismos. Algunas modelos llevaban pestañas postizas, eso se encargaban de traerlas ellas y eran el modelo tupido de H&M para que se vieran los ojos más, al igual que tenían el maquillaje de pómulos e iluminador mas marcado para que con los focos se les viera bien a distancia.






Os dejo con el tutorial, espero que os guste y os animéis a hacerlo.




♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...