Review Hydro-plumping Kiehl's , serum concentrado

miércoles, marzo 18, 2015



Hola!! ¿Cómo estáis? Hace mucho tiempo que quería hablaros del serum concentrado Hydro-Plumping de Kiehl's , aparece en el vídeo de mis favoritos del 2014 y desde que lo uso estoy enamorada de este producto porque ha resuelto mis problemas con la piel seca en muy poco tiempo.

Hydro-Plumping ayuda a corregir los signos de deshidratación , la apariencia de piel cansada, corregir el tono apagado de la piel y las pequeñas lineas de expresión.
Es un producto con el que yo ya noté desde el primer uso un cambio, después del segundo día de usarlo mi piel dejó de estar tan seca y desaparecieron las descamaciones (siempre he sido piel mixta hasta hace uno o dos años que cuando hace frío la tengo seca con descamaciones) Ahora meses después me he vuelto a realizar un examen de la piel, y ya casi no hay restos de sequedad y podría decirse que tiende a ser una piel normal.
Tengo el rostro más luminoso, para mí el Hydro -plumping es maravilloso y me ha dado más resultados , pero si quieres saber más de este producto como que me parece su textura, cómo se absorbe, cómo se aplica, qué sensaciones tengo, en qué más me ha ayudado, tendrás que verlo en vídeo Review del Hydro-Plumping de Kiehl's , espero que os guste!!

Por cierto, ¿Lo habéis usado? ¿Cuál es vuestra opinión?



♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...