Desfile de Sophie Moda infantil en la 3º edición de CODE41 Trending Day

lunes, marzo 02, 2015


   
Hola!! El pasado jueves se celebró la tercera edición de CODE 41 Trending Day, se encargó de abrir el desfile Sophie Moda Infantil, la firma de la que estoy enamorada y de la que he sido nuevamente embajadora. Me acuerdo de la reacción de mis compañeras bloggers y del público conforme iban desfilando los niños, todos se iban enamorando también , y seguro que vosotros cuando veáis "Las vacaciones de Sophie" (su nueva colección) querréis tener todos los diseños.

Regalar una prenda de Sophie Moda Infantil es un súper regalazo, están para comérselos y es súper difícil escoger uno, dos, tres bañadores, vestidos de tul,braguitas, culetines, meybas... Este verano es tendencia los estampados florales y geométricos en colores vivos que encontramos en la colección "Las vacaciones de Sophie" , ideal el bañador de corte retro en blanco con flores de tul que resalta el bronceado, o los bañadores con lazadas al cuello y escotes gigantescos en la espalda, con volantes ... En el pasado año y ahora en este 2015 es más frecuente ver ropa infantil de color negro no solo con pequeñas pinceladas, y Sophie moda infantil tienen os bañadores y braguitas donde fusiona el color menta, rosa y blanco con el negro... Son ideales.

Debajo de cada fotografía, hay un enlace directo de cada uno de los diseños a la página de Sophie Moda Infantil, para que os sea más fácil encontrar el diseño que os ha enamorado.

Muchas de las fotografías que veréis en este post son de mi amigo el fotógrafo auriolesPhoto, en su página web podéis ver parte de su Porfolio con fotografías de pasarelas, social y todo tipo de eventos... Para mí su trabajo , son fotografías 10 con mucho sentimiento.




De  izquierda a derecha:
La niña de amarillo lleva el vestido de tul amarillo con las braguitas blancas con flores de tul.
La guapísima del centro lleva el  bañador blanco con flores de tul.
Y por último la más peque lleva las braguitas blancas con flores de tul. y el vestido de tul en celeste. 


La peque lleva el vestido de tul rosa , es ideal , y habría que tenerlo en todos los colores, y las braguitas blancas con flores de tul. . La niña más grande lleva el bañador blanco y negro con tirantes y lazos rosas (también está disponible en braguitas).


¡¡Me encantan los 3 iguales!! El niño más grande lleva el modelo Meyba de estampado de flores verdes , el peque lleva el culetín de estampado de flores verdes , y la niña el bañador de estampado de flores verdes  que también está disponible en braguitas.


La peque lleva un vestido de tul negro y unas braguitas verdes con lazos negros que van a juego con el bañador verde con lazos negros de su amiga.


El niño más pequeño lleva el culetín de estampado geométrico azul, el más grande lleva el modelo Meyba de estampado geométrico azul, y la niña lleva el bañador estampado geométrico azul.  



El niño lleva el diseño Meyba estampado con flores malvas a juego con el bañador estampado con flores malvas de la niña, también lo hay a juego en braguita y en culetín.

Estas fotos son de un momento muy divertido en el desfile, los niños estuvieron increíbles, los mejores modelos del mundo.



♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...