Haul & Review Kiko Make Up Milano

lunes, febrero 16, 2015



Hola!! El post de hoy como veis no está dedicado al SIMOF, sino a mis compras en Kiko de hace un mes y una reflexión de ellas, pero no os preocupéis que después de este post y el de mañana que va dedicado a expobelleza 2015 los siguientes serán de los desfiles de Simof empezando por Aurora Gaviño.

Hace un mes hice unas compras en Kiko, es cierto que tengo muchos productos de esta marca y que muchos de sus productos salen en mis favoritos (soy una enamorada de sus esmaltes de uñas) , pero también he de decir que hay productos que no me gustan o no me han funcionado a mi.


Iluminador en stick, tono 101 Rose, para mi es uno de los mejores iluminadores del mundo mundial,ideal para todos los tonos de piel, el efecto en la piel es desde muy natural hasta dejar una apariencia muy jugosa. Este iluminador lo he usado para maquillar a las modelos de Andalucía de Moda 2015, y a algunas modelos de SIMOF 2015.


Sombras de ojo infinity.
Por la compra de 3 sombras de ojo Infinity o infinity sparkle te regalan una paleta para colocar 9 sombras de esta gama , y por la compra de 6 sombras , te regalan la paleta de 24.


El Swatch de la izquierda es el brillo de labios en lápiz color baby pink, y el swatch de la derecha es la sombra de ojos de larga duración en formato stick color golden brown, 


Lápices de ojos
  

Esta imagen es de las toallitas scrub and peel, esta es la cara que exfolia y en ella se aprecian los granulitos

En el vídeo podéis ver los productos, y un review con mis impresiones y trucos para usar los produsctos que me han encantado, o para darle un mejor uso a los que no me han echo tanta gracia.



♥ Mystix



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...