Desfile Vicky Martín Berrocal en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2015

lunes, febrero 09, 2015



Hola!! El primer día del Salón Internacional de la Moda Flamenca lo cerró Vicky Martín Berrocal con su colección “Volver". Hace 8 años ya que Vicky M. Berrocal presentó su primera colección de flamenca, y después de unos años sin desfilar, vuelve este año coincidiendo con su décimo aniversario como diseñadora.

En volver vemos la esencia de los diseños de Vicky Martín Berrocal, vistiendo a una mujer elegante, atrevida, sensual, femenina y desenfadada... O esa es la imagen que yo percibí de sus explicaciones para realizar el maquillaje de los modelos ( voy a subir fotografías de esos momentos en el backstage en un post más adelante con los maquillajes de Simof).

Algunos de los diseños de Vicky Martín Berrocal en mi opinión pasan la frontera del traje de flamenca,,para convertirse en un traje de fiesta con aires sofisticados y del Sur, quizás para ir a la feria por la noche más que por el día. Sus diseños destacan por los vertiginosos escotes en "V" por delante y por detrás. Lo que más me llamó la atención era la gran calidad y diversidad de los tejidos, muchos de ellos poco usuales en los diseños de moda flamenca como el cadi pesante, mikados, lentejuelas, neopreno, plumas, jackard, 

Los complementos son de oro, como las tres rosas que llevan las modelos en la cabeza.
































♥ Mystix



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...