Desfile Pilar Vera en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2015

lunes, febrero 23, 2015



Hola!! Hoy os voy a mostrar parte de la colección "La Glorieta" que ha presentado la diseñadora Pilar Vera en el Salón Internacional de la moda flamenca hace unas semanas.

Me encanta todo lo que representa esta colección, está inspirada en la glorieta de Bécquer, que está en el parque María Luisa en Sevilla. Es una glorieta con esculturas en mármol que rodean un ciprés  centenario que les da sombra. La glorieta tiene un busto del poeta, tres escultura femeninas que representan la ilusión del amor, el amor que se siente y el amor que se ha perdido. Hay dos esculturas más realizadas en cobre , una de ellas yace sobre el mármol y representa el amor que muere, y la otra es un cupido que alude al amor que hiere. 

"La glorieta" es una colección muy colorida, desde tejidos florales multicolor a trajes monocromos , blancos, negros, rojos, fucsias... La flamenca de Pilar Vera es sensual y femenina, sus tejidos naturales son ligeros, los volantes tienen mucho movimiento. Tiene diseños exclusivos pintados a mano por la blogger e ilustradora Elena Rivera.









♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...