Desfile Molina Moda Flamenca en el Salón Internacional de la Moda Flamenca,SIMOF2015

domingo, febrero 15, 2015


Hola!! Hoy quería enseñaros algunos de los diseños que presentó Molina Moda Flamenca el sábado en el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Me pareció muy interesante la apertura de la pasarela, Manuel Luna, un pintor se llevó desde el principio hasta el final pintando en directo un traje de flamenca.

Molina, es una firma familiar que desde 1969 hace vestidos de flamenca, batas, faldas para el Rocío... pero para mi su presencia en SIMOF es muy importante porque en mi opinión es una de esas poquísimas firmas que desfilan que tienen sus trajes al alcance de  casi todo el mundo. Los precios de sus vestidos son como diríamos hoy en día "Low Cost", pero no es solo esto lo que más me llama la atención, si no el echo de que ellos en el desfile presentan diseños para mujeres de tallas reales, no solamente modelos, de echo dos de las chicas que desfilaron son del programa "La bascula" (En este programa, personas con sobrepeso luchan por conseguir su figura ideal) , y también realizan y presentan diseños para niñas.

La gama cromática de sus trajes de flamenca es muy amplia, con tonos claros estampados a tonalidades más oscuras. Este año han apostado como complemento por el turbante a la hora de recoger el cabello








♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...