Sorprende estas navidades con un regalo muy Kiehl's #EstoEsMuyKiehls

viernes, diciembre 12, 2014



Hola!! La semana pasada fui a un evento muy especial que organizó Kiehl's , pero a diferencia de las otras veces esta vez fue en el corner que tienen en el Corte Inglés de Nervión (También en Sevilla tienen otra tienda, en Sierpes, puedes ver un post de la apertura AQUÍ).

En mi rutina diaria desde hace tiempo nunca falta "Midnight Recovery Concentrate" un concentrado reparador nocturno que por el canal de youtube siempre lo estoy recomendando a las chicas que preguntáis porque a mi me parece milagroso. Aunque he de decir que desde hace 1 semana hay 2 productos que no conocía de ellos y que me tienen enamoradita.


Lo primero que nos hicieron fue un estudio de la piel, el primer paso fueron unas tiras que nos pusimos en la frente y los pómulos que indicaban el tipo de piel que tenemos en cada zona, en mi caso en las dos dio que tengo la piel seca. (Desde hace unos años mi piel pasó de mixta a seca con descamaciones en invierno, y siempre piel delicada). El segundo paso, con el medidor que veis en la fotografía de arriba, se ve la cantidad de agua que tiene nuestra piel, lo ideal es entre un 40-60 y yo la tengo en 30. A menos productos de cremas, tónicos, serum... peor calidad y menos constancia vuestra cantidad de agua será menor. 
Podéis ir a cualquier Kiehl's para que os hagan un estudio de la piel, os hagan un tratamiento y os aconsejen que productos os van mejor para cada zona del rostro o cuerpo.



Como cada navidad Kiehl's saca una edición limitada de productos suyos con un diseño muy especial, este año realizado por Kraig&Carl diseñadores gráficos. En la fotografía de arriba podéis ver los diseños de los productos, las cajas y bolsas. Y en la fotografía de abajo podéis ver algunas de las cajas ya echas especiales para sorprender con un regalo muy Kiehl's.



"Eye opening serum" es nuevo!!  Es un suero multicorrector que da un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel, disminuyendo las arruguitas... vamos que pudimos apreciar en directo en solo 5 minutos la diferencia de tenerlo aplicado en el contorno de un ojo si y en otro no.




Hay nuevos stick labiales y también lo hay especial para niños.


Nos regalaron Hydro-plumping  un nuevo serum concentrado que ayuda a corregir los signos de deshidratación, lineas de expresión, piel cansada, tono apagado de la piel... que me enamoró con el primer uso porque ya así se vieron los efectos y cada día se nota más. No quiero hablaros mucho más de el, porque este producto se merece un review en el canal que cuando lleve más días con él, os lo enseñaré bien.

También nos dieron unas mini tallas del  famosisimo "midnight recovery concentrate" y del "powerful-strengh line-reducting concentrate" y más muestras.

Tengo que volver ya para darme un tratamiento facial allí, comprar unos productos para hacer unos super regalos y por supuesto para mi. Por cierto, millones de gracias a las chicas de Kiehl's  Nervión porque son unas profesionales suuuuper simpáticas (tengo que encontrar por las redes sociales la foto que nos hicimos con ellas y con Mr.Bones. 

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...