Estudia para ser maquilladora profesional en la Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero

lunes, noviembre 24, 2014


Hola!! Hace ya baste tiempo que quería hablaros de la Escuela superior de maquillaje Cristina Rivero. Desde pequeña me ha gustado el maquillaje, recuerdo la alegría que sentía cuando entraba en el estudio de mi abuela , que maquillaba novias, y veía todas sus cosas. A sí que a partir del 2010 empecé a compaginar mis estudios con estudios de maquilladora con prestigiosos maquilladores como Lewis Amarante , BB, o estudiando nuevas técnicas de maquillaje como el HD aerograph ,  varias masterclass... y al tiempo comencé a maquillar novias y madrinas. 

Pero siempre he sabido que necesitaba más formación, una gran formación que cubriera todos los campos, y tras buscar y buscar por fin encontré el lugar perfecto, mejor dicho encontré a quien es para mi la diosa del maquillaje, Cristina Rivero, que te quedas hipnotizada con su arte y su enseñanza. El ambiente es el mejor, he de decir que jamás hubiese pensado tener tan grandes compañeras y tan buenísimo nivel en clase, pero no nos adelantemos!! Os voy a contar todo.


Ella es Cristina Rivero la directora de la escuela.
Una de las cosas que más confianza me dio a la hora de apuntarme era el amplio currículum demostrable que tiene, con más de 25 años en la profesión. Trabajando en telecinco, Pasarela Cibeles, Fashion Week, París; en películas como la historia interminable, el dictador, la voz dormida... de profesora en el centro Europeo de radio y televisión, para Garmont Cosmética profesional...
En mi opinión es una gran profesora, que sabe enseñar y trasmitir su forma de maquillar a la perfección. Mientras le ves piensas que es imposible hacer lo que ella hace, pero siempre al finar de cada maquillaje te das cuenta que con sus clases, nada es imposible.


Algunos de los cursos que se ofrecen en la  escuela :
-Técnico de Belleza
-Técnico Especialista en Maquillaje y Caracterización.
-Técnico especializado en Maquillaje Profesional
- Técnico especialista en Peluquería y Plató...

Son unos cursos muy completos, yo estoy aprendiendo la correcta utilización de los productos y pinceles. Maquillaje de los años 60, 70, 80, 90, 2000 y actual,. Maquillaje de belleza y moda, maquillaje de cine y televisión,  maquillaje de época, maquillaje de fantasía, maquillaje de fotografía color y blanco y negro, maquillaje para teatro y caracterización.



El ambiente de las clases es inmejorable.
En la imagen de arriba podéis ver el resultado de los maquillajes que hicimos en una clase.
Marta (la primera de la izq.) me hizo el mío de estilo folclórico, y luego yo a ella un ahumado (que podéis ver en mi instagram) Lucía Hoyos le hizo otro maquillaje folclórico a Belén (la chica rubia que está a mi lado) y Belén a Lucía un ahumado.


Esta última foto nos la  tomamos las alumnas de la escuela con Crisitina, en uno de los descansos de las prácticas que hicimos, se trataban de 3 días intensos maquillando en las pasarelas de Andalucía de Moda. Fue una de las mejores experiencias de maquillaje que he tenido, y es en definitiva lo que quiero hacer para siempre. Millones de gracias a Cristina y a todas mis compañeras: Estrella, Sandra, las 2 Patricias, las 2 Martas Cookie, Jennifer, Belén, Sara, María Ángeles, Valeria, Ángeles...

Podéis ver más información en su web Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero o llamando al tlf. 955 412 452 o al mvl. 619 401 940

♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...