Evento en Rituals

lunes, octubre 20, 2014



Hola!! Estas últimas semanas han sido de locos con los preparativos de una fiesta que ya habréis visto algunas en Instagran, facebook o twitter ... por eso se ha retrasado este post bastante, I'm so sorry!!

El pasado sábado 11 de octubre nos invitaron a pasar la mañana en la tienda de Rituals en Sevilla, y tengo que decir que Lidia (la encargada) nos atendió de maravilla, bueno, mejor aún. Esta no es la primera vez que me invitan a un evento allí, por eso podéis ver AQUÍ el post que hice la vez anterior con la descripción de todas las gamas de productos dependiendo de su función y componentes.

Yo soy una enamorada de rituals, para mi sus productos pertenecen a una gama alta de cosmética que verdaderamente cumplen todas mis expectativas.  Una de las características que mas me gusta de sus productos es el olor, porque huelen super bien y es un olor que se mantiene por mucho tiempo, por eso mis 2 rituals preferidos son "Laughing Buddha" (la gama naranja) porque me activa por las mañanas y "Tao" (la verde) porque me es un olor fresco que me relaja. Yo tengo una de las velas, que es buenísima, la encendí la primera vez 4 horas y llenó de olor toda la estancia durante meses.,l y así me pasa con todos los productos de rituals... el gel es impresionante , te deja la piel super suave, su textura en espuma es divina, y te deja un olor en el cuerpo por todo un día. La famosisima bruma para ponerla en la almohada para dormir del tirón y relaja, el desmaquillador de ojos, los tes...

Esta vez me he comprado otras cosas que no tenía para probar cositas distintas :
El gloss Sugar Rose, es lo único que he podido probar y desde que lo tengo no me separo de el.
El té Hamman Mint, pero con la lata de té Emperors Dream que va muy bien con la decoración de mi cocina. Por cierto, no descarto comprarme otras latas para guardar los algodones y bastoncitos del tocador, son muy bonitas !!
Rice Scrub, un exfoliante corporal suave y calmante, enriquecido con arroz blanco ecológico y flor de cerezo con propiedades relajantes.
Y ellas me regalaron Honey touch en formato viaje, es una crema corporal rica y nutritiva.
Y os iré contando como me va todo, ¿vosotras qué tenéis de Rituals?









♥ Mystix




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...