CODE 41, TRENDING DAY : Gocco, Sophie, Tuc Tuc y Lila Spain.

jueves, septiembre 25, 2014




Hola!! El pasado martes 23 se celebró la segunda edición de CODE 41 trending day, y quería compartir con vosotros parte de lo que allí vimos en varios post, en este primero os voy a mostrar los desfiles de la pasarela infantil, y en otros el showroom y las diversas firmas que desfilaron.
Si os interesa la moda infantil, no os perdáis ni un detalle de este post porque son 4 firmas de distintos estilos, unas más clásicas y otras super modernas y divertidas.

Podéis ver mini vídeos y fotografías que tomé en mi instagram, las fotografías sin mi marca de agua  son del fotógrafo Fran Rivero que me las ha cedido y son mejores, gracias!!

GOCCO
Tienen una gran variedad de productos como pijamas, ropa de abrigo, ropa de fiesta, zapatos, sus diseños son para bebés, niños y una linea teen hasta los 14 años.





SOPHIE

Sophie moda infantil es la marca de la que fui embajadora y de la que os hablé en el anterior post, y de la que más adelante en otro post os voy a enseñar las fotos de su stand con toda su ropa y más fotos del desfile.
A mi me encanta su ropa, pero creo que me terminaron de ganar cuando vi aparecer a los peques con esos gorritos con orejas, la verdad es que todos los niños estaban para comérselos. 






LILA SPAIN

Es el sueño echo realidad de dos hermanas, me ha gustado mucho conocer esta marca de ropa tan moderna. Tienen ropa de bebé, niños hasta 12  años, accesorios y ropa para las mamis.





Tuc Tuc

Que levante la mano quién no conozca esta firma, seguramente muy pocos ... Me encanta su tienda y su ropa es muy moderna y divertida, ideal para los niños que ya escogen su ropita.





¿Qué os ha parecido? 

♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...