Review Natura Siberica, Sauna & Spa, Manteca natural siberiana para pies

lunes, agosto 11, 2014



Hola!! ¿Qué tal todo? ¿Os habéis ido de vacaciones?

¿Conocéis la manteca siberiana para pies de Natura Siberica? Yo hasta hace unos meses sólo había leido sobre los productos de esta marca, pero  hace unos meses GEA nos la regaló a los bloggers en expobelleza y desde entonces la suelo usar unas 3 veces por semanas.


En la fotografía podéis apreciar la textura de la manteca, aunque creo que en el vídeo podréis verla mejor.


Para mi está manteca siberiana para pies de Natura Siberica tiene muchísimas características buenas aunque también tiene un gran fallo, aún así estoy enamorada de ella.

¿Qué me ha gustado de la manteca de pies?
Quita la hinchazón de pies, el hormigueo... Después de un masaje con esta manteca notaba como iba disminuyendo la hinchazón, aunque también los tenía en alto, ah! Y me dejaba la piel súper suave. Me quedaba súper relajada. El olor tan rico a limón , como un olor a frescor y duradero, me encantaría probar cremas corporales que tuviesen ese olor.

¿Qué más hace?
Dicen que tiene acción rejuvenecedora, y que repara y favorece la cicatrización.

¿Qué es lo que no me ha gustado?
Es tan grasienta, que con sólo utilizar la manteca con el roce de los dedos para los pies, esta no se absorbe, pero no me refieron en unos 25 minutos, es que no se absorbe en horas! Por lo que cuando me lo aplico por las noches después de cenar, cuando me voy a acostar por la madrugada, me seco antes los pies.


Os sigo hablando más cosillas de interés en el vídeo review ... 
Por cierto!! Me he comprado un quita durezas mecánico para pies, manos y codos. Dentro de poco os hago un review, la verdad es que me ha sorprendido bastante por su calidad - precio.



♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...