REVIEW CLAYSPRAY: novedosa emulsión de arcilla en spray lista para usar.

lunes, agosto 25, 2014



Hola!! ¿Tenéis algún producto nuevo que os haya enamorado 100%? Pues... yo llevo meses probando varios días a la semana  Chococlaytherapy , la arcilla con cacao de Clayspray para el rostro.

Este año en expobelleza una de las marcas que más me alegró conocer fue Clayspray, ¿Qué es? Pues es una emulsión de arcilla en spray, siempre fresca y lista para usar. 
Tienen 6 tipos de arcilla y 2 tipos de agua de manantial. La arcilla está sacada de depósitos de más de 100 millones de años y están a más de 60 metros de profundidad.
Se vende en 2 tipos de formato, el que veis en las imágenes del blog es para el público, y hay otro formato mayor para profesionales.

En el vídeo podéis ver un review en el que os hablo de todas las cualidades, de la marca y podéis ver 2 formas de aplicación.


Tienen 6 variedades de arcilla para rostro y cuerpo, según el tipo de piel, una especial, una especial para los músculos de los deportistas, apto para veganos y vegetarianos... En mi caso me regalaron esta de arcilla roja y cacao, con agua de manantial. Esta es para todo tipo de pieles, y su función es absorber las impurezas y la grasa.
 Te deja una piel suave y limpia, con un efecto mate. Yo la he estado usando en la cara y en determinadas zonas del cuerpo y estoy super encantada, me relajaba muchísimo, noto la piel limpia, sin impurezas, muy suave.


Hay 2 formas de aplicarla, rápida o extensa ¿Quieres saber cómo son? Pues míralo en el vídeo! Me gusta aplicarme la manera extensa cuando me doy baños relajantes o cuando me dan masajes.



¿Qué os parece? ¿Conocíais Clayspray? ¿Tenéis alguna arcilla?



♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...