Tutorial: Cómo ponerse las pestañas postizas individuales o en grupitos.

lunes, julio 14, 2014



Hola!! Hacía tiempo que quería volver a tocar el tema de las pestañas postizas, soy muy fan de ellas!!
Hace muchos años hice un tutorial de cómo aplicarse las pestañas postizas enteras, o las que son para la mitad del ojo (o claro está si cortas las enteras y las haces más pequeñas)

Me resultan super cómodas de llevar, y haces que en un plis la mirada cambie, solo necesitas un minutillo y ya está. Yo por la noche cuando salgo casi siempre llevo pestañas postizas individuales, de día hay veces que también porque pueden quedar muy naturales como veréis en el vídeo tutorial. Cuando salgo con gafas es cuando llevo las enteras para que se vean más, aunque no soy de las que se ponen 2 tiras de pestañas enteras por ojo.

Si nunca te has puesto las pestañas postizas individuales, ten paciencia, con la práctica lo harás más rápido. Yo soy un visto y no visto cuando se las pongo a otras personas, y con migo misma tardo un poco más porque si llevo lentillas se me saltan del ojo, y si no las llevo estoy cieguisima...

Aquí podeis ver el antes y el después con algunos grupitos de pestañas postizas individuales, colocados del centro del párpado hacia el exterior, la manera más natural.



TIPS:

Las pestañas postizas de grupo o individuales se pegan entre tus propios pelos de las pestañas, no encima de estas, así cuando cierres los ojos no se verá que las llevas.

Utiliza un pegamento que sea bueno (para evitar alergias, eszemas o que se te caigan las pestañas postizas o las tuyas), preferiblemente el que se vuelve trasparente cuando se seca. Mis marcas preferidas: get glue (lo encuentras en MAC cosmetics) y ardell (en sephora y en el Corte Inglés lo venden). 

Puedes colocarlas de distinto tamaño, si quieres que la mirada sea más amplia (el ojo no se achique) coloca las pestañas más largas en el extremo, y ve colocando la más pequeñas según avances hacia el interior. 

Para colocarlas mejor utiliza una pinza de depilar.

Rizarte las pestañas y aplícate una capa de más cara de pestañas por ambos lados, así se verán perfectamente integradas con las tuyas.

No tienes porqué delinearte los ojos o llevarlos maquillados.

Las pestañas postizas individuales se pueden colocar tanto en el parpado movil superior como en el inferior (hay unas pestañas más pequeñitas para esta zona, en mi opinión ideales cuando en el parpado superior llevas unas maxi pestañas).

Para quitártelas solo tienes que desmaquillarte el ojo, si alguna se queda, con tirar de la puntita del pelo levemente se despegará.


Te dejo con el vídeo tutorial de cómo aplicarse las pestañas postizas enteras o individuales, espero que te guste.



♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...