Review Sunsonne , Tratamiento Antiarrugas con efecto Botox

lunes, junio 02, 2014



Hola!! Hace no muchos años por esta época estaba atacada de los nervios con los exámenes del colegio, luego el bachillerato, la universidad con la primera y segunda carrera , masters... Y aunque parezca mentira, ahora lo echo de menos, por eso sigo queriendo seguir estudiando ... Yo pienso que el resultado es algo que llevas currándote tu tiempo, y no resultado de los últimos días, al igual que la suerte... la necesitan solo quien llevan las cosas con "alfileres", pero espero y deseo que os salgan estos exámenes a la perfección.

Pero hoy de lo que quería hablaros era del tratamiento antiarrugas con efecto botox de Sunsonne que venden en www.suparafarmaciaonline.com  

Gracias al ácido hialurónico, el colágeno y argeline, la musculatura se relaja y se disminuyen  y rellenan las arrugas que nos han ido saliendo por el paso de los años o de ciertas expresiones faciales que hacemos continuamente como fruncir el ceño. A mi me ha parecido una gran crema, de las mejores que he probado, huele muy bien, en menos de un minuto se absorbe, es muy ligera, te deja la piel super suave e iluminada, y una vez pasan los días (unos 15-20)  vas notando la piel más tensa.




♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...