Review NIVEA Cellular Anti-Age, renovador de la piel.

lunes, junio 16, 2014


Hola!! Hoy quería hacer un Review del nuevo Sérum que ha sacado NIVEA, es el Cellular Anti-Age , un renovador de la piel.

Yo lo he estado utilizando algo más de 15 y os voy a contar mi experiencia, pero también la de mi madre, ya que este producto lo considero para pieles más "maduras", y ella a continuado usándolo ( ya va por el segundo).

Es Cellular anti-age es un sérum anti-edad concentrado con acabado perfeccionador inmediato. Prometen que puedes empezar a ver resultados desde el primer instante como a largo plazo. Está compuesto por :
Ácido Hialurónico, que hidrata a nivel celular; Estracto de magnolia, que proteje contra la oxidación celular; Y Creatinina, un poderoso energizante celular que combate los daños producidos por factores medioambientales y del envejecimiento prematuro de la piel.
El resultado es una piel hidratada, más firme, elástica y las arrugas se reducen visiblemente.

En mi caso he notado que es un sérum muy ligero con olor a crema, olor que al poco tiempo desaparece. Noto la piel mucho más hidratada , y cuando llevaba bastante tiempo usándola, la piel estaba como más firme. Mi madre sin embargo ha encontrado bastante más "mejoras" porque siente su piel más firme y elástica, y combinándo el sérum con sus super cremas y vitaminas pues nota la desaparición de las arruguitas , aunque esto último sin el sérum era algo que ya sucedía con sus productos anteriores. Aunque lo que sí que me comentó, es que la sensación de hidratación era inmediata, pero lo de quitar la sensación de fatiga, elasticidad en la piel, las arruguitas y demás era muy a largo plazo.


♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...