Receta Gofres caseros . Waffles Recipe

lunes, junio 23, 2014


Hola!! Hoy os traigo una receta suuuuper rica y fácil de hacer, Gofres!!

Me gustan muchísimo los gofres caseros, acompañados de chocolate, azúcar glass, frutas, nata, helado, cremas, sirope... Y a diferencia de los que venden en la calle o en los puestos de la feria, que esos no se porqué no me gustan nada calientes.

Y... a pesar de lo que puedas pensar, te aseguro que es super fácil de hacer, conseguirás unos gofres crujientes y esponjosos a la vez.

Dos cosas :
La a primera, con esta receta salen como 10-12 gofres en una gofrera de 2 (las hay también como de 4 que salen en forma circular un extremo) lo que quiero decir, que puedes o reducir la cantidad de ingredientes, o hacer todos los gofres, esperar a que se enfríen sobre papel de cocina (para que absorba la mantequilla) y congelaros después, así los tienes para cuando quieras. 
Y la segunda, si no tienes gofrera no pasa nada, puedes usar una sartén de parrilla y darles vuelta y vuelta, te aseguro que quedan igual de ricos.

Mi gofrera : La tengo desde hace como un año, es de el Aldi (la ponen por temporadas, y el mismo día que sale la revista, en menos de 1 hora se agota) creo que costaba 20€ y es una sandwichera, gofrera y grill (se le van cambiando las placas).



INGREDIENTES:
225gr Harina de trigo o repostería.
70gr azúcar glass
330ml leche entera o semidesnatada
15ml esencia de vainilla
4 huevos medianos
1 cuchara de levadura en polvo
una pizca de sal.

Y... para saber su preparación, no te pierdas el mini vídeo!!


♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...