Review REPASKIN MENDER de SESDERMA. Neutraliza y revierte el daño solar en la piel.

lunes, mayo 19, 2014


Hola!! ¿Cómo estáis? Al editar este vídeo no pude evitar trasportarme a un día de gran relax, será que siento que estar con mi barco en esta zona de Portugal es relajante, conoces personas de diferentes paises europeos, practicas idiomas, tomas el sol, compras, navegas y a la vez estoy en casa.

Pues esta es una de esas veces en las que he probado Repaskin Mender de Sesderma, la verdad que no conocía este producto a pesar de ser super fan de Sesderma, pero llevaba mucho tiempo buscando un producto con un resultado así.

Yo soy pecosa, aunque ahora mucho más hahaha, pero con el paso del tiempo hay pecas que no son pecas y tengo "camufladas" manchitas. Me he propuesto estos meses no bajar de la protección 50, pero es cierto que no sólo hay que protegerse del sol, si no también reparar todo el daño que nuestra piel ha sufrido.
Repaskin se encarga de ello, de reforzar la protección y reaparición del ADN de la piel, para revertir así el daño que nuestra piel ha sufrido.

He de decir que mi piel ha cogido un tono más bonito de color, más luminoso y morenito desde que me aplico este producto. Confesiones que no debéis hacer, este producto uno de los días de puente lo probaron varias personas pero sin aplicarse crema protectora después, si no con la crema de lata azul de Nivea de toda la vida, y el moreno que consiguieron en un solo día... fue impresionante (no se quemaron, y les está durando el tono)

Repaskin se utiliza antes de exponerte al sol, y aplicándonos después nuestra protección solar, y después de la exposición al sol. Así nuestra piel estará protegida, se irán reparando los daños, la piel se hidratará y calmará, y además tendremos un tratamiento reparador.


♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...