Review NIVEA Talc Sensation

miércoles, mayo 28, 2014


Hola!! ¡Qué fresquito hace hoy! 

Hace unas semanas empecé a probar el desodorante de NIVEA Talc Sensation. He de decir que hace muchiiiiisimos años vi un anuncio de un desodorante y desde entonces empecé a usarlo, aunque en el último año tuve problemas porque el formato en spray me manchaba la ropa, el olor en una de sus variantes para mujer, me resultaba olor para hombre y encima su precio es muy elevado.
Por lo que cuando hace unas semanas conocí este desodorante de NIVEA en sus dos formatos, me quedé maravillada!!  Talc Sensation tiene caolín que desde hace muchísimos años es utilizado como remedio terapéutico, es 5 veces más absorbente que el talco, y su Ph es semejante al de la piel.
Es un desodorante ideal incluso para las personas que tienen exceso de sudoración, acné, seborrea o dermatitis exudativas.

Yo durante estas semanas he estado observando como me funcionaba a mi, lo único que no puedo corroborar es si dura 48 horas, porque entre ducha y ducha no llegan a pasar ni 24 horas. Pero si puedo que las casi 24 horas que lo llevo cada día, al despertarme por la mañana, después de hacer ejercicio, en un día de calor extremo... el desodorante ya sea en roll-on o en spray sigue oliendo de maravilla, como a taco pero suave, un olor a limpio, no se es un olor super rico, y cero olor a sudor. Las axilas se quedan super suaves todo el tiempo, una vez te has aplicado el desodorante puedes vestirte sin problemas, sin tener que esperar. O incluso puedes estar vestido, aplicarte el desodorante y la ropa no se mancha (aunque sea negra) y el desodorante en spray no se desprende. 
Yo tengo una costumbre y es usar a diario o para salir de noche el desodorante de roll-on, y los días de ejercicio, playa o intenso calor el de spray porque me siento como más protegida, pero creo que eso es una tontería mía hahaha.
Yo definitivamente me cambio a Talc sensation de NIVEA, encima me cuenta un tercio del otro desodorante que usaba y es muchiiiiiiisimo mejor.

¿Y vosotras? ¿Qué marca usais? ¿Habéis probado este desodorante?

♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...