Review Celulex Sesderma. Adiós a la cululitis y la piel de naranja, funciona!!

lunes, abril 21, 2014


Hola!! ¿Qué tal os han ido las vacaciones de Semana Santa? Las mías han sido muy productivas, casi nada de relax hahah.

Hoy quería hablaros de un tratamiento anti celulitis y piel de naranja que verdaderamente funciona. Lo conocí hace unos años cuando me daba sesiones de LPG (en el vídeo explico qué es y cómo funciona por si no lo conocéis), pero es desde hace algo más de un mes cuando he decidido utilizar únicamente este producto y he podido verle resultados, lo cual me alegró muchísimo no sabía que Celulex de Sesderma pudiera dar tan buenos resultados sin un tratamiento complementario o sin ayuda de dietas y mucho ejercicio. Yo lo utilizo 2 veces al día (mañana y noche) cojo una pequeña nuez y me lo aplico en los muslos con un masaje en movimiento circular para ayudar a la penetración del producto. A parte de los muslos os lo podéis aplicar en abdomen y glúteos si lo necesitáis. 
Celulex de sesderma está compuesto por activos liposomados como la cafeina, carnitina, retinol, y silicio orgánico, que eliminan las grasas, reducen el volumen y refuerzan la estructura interna. 

El gel celulex anticelulitico son 200ml y cuesta unos 41,42€. Yo voy por mi segundo bote y ya tengo resultados muy buenos, aunque me gustaría dentro de unos meses enseñaros el resultado final, porque quiero seguir utilizándolo hasta tener la piel perfecta y luego continuar como prevención.

Me gustaría saber si alguno/a lo ha probado o ha probado el de otras firmas y que tal le ha ido. Hace años me acuerdo que probé el de otros laboratorios pero no me dieron el resultado que esperaba, y verdaderamente este de momento me está encantando.


♥ Mystix



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...