Pasarela Wappíssima 2014, 90 diseñadores y más de 300 trajes de flamenca , 1ª parte.

martes, abril 01, 2014



Hola!! El pasado sábado asistí a la Pasarela Wappísima que se celebró en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, un sitio precioso para hacer desfiles y sobre todo con la gran suerte que ese día no llovió.
90 jóvenes diseñadores presentaron al rededor de 300 trajes de flamenca, diseños totalmente distintos y en mi opinión para todo estilo de flamenca , desde trajes con un estilo rockero, tradicionales, extremadamente modernos, elegantes, atrevidos... pero todos ellos realizados con mucho trabajo y un gran diseño. 


Esta edición de la Pasarela Wappísima 2014 estaba dedicada a Perú, donde pudimos disfrutar de un baile folclórico. Ella lleva el traje típico de Perú "La Marinera" que tiene algunas semejanzas al nuestro de flamenca. Podéis ver un poquito del baile en este mini vídeo de Instagram que ice.

Como son muchísimos diseños de trajes de flamenca los que se presentaron voy a dividir la publicación de la pasarela en 3 post, este en el que podréis ver a los diseños de los alumnos de 2º y 3º de Sevilla de Moda , y uno o 2 post más donde veréis los diseños de Yolanda Leflet, Esther Cabello, Caridad Pastor, María Ávila,  Isabel Araujo, Leticia Domínguez, Didí Martí , Ana Moraza, Isabel Aliaño Ana Rodríguez Fernández, Amparo Muñoz, Pilar Muratori, Ángeles Copete, y los alumnos de 1º.


En la fotografía de arriba podéis ver los alumnos de 2º y 3º de Sevilla de Moda.
A continuación podéis ver los diseños que ellos nos presentaron.

















































¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro preferido?
Hay tantos que me gustan que no sabría con cual quedarme.

♥ Mystix












You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...