PARFOIS, Bolsos y accesorios que enamoran.

viernes, abril 25, 2014

Fotografía de la web de Parfois

Hola!! He de confesar que hace un tiempo descubrí Parfois en uno de mis viajes a Portugal, y cada vez que voy al barco me paso siempre por la tienda (es muy difícil entrar y no salir sin comprar nada). Encima al tiempo, empezaron a abrir tiendas Parfois en Sevilla, por lo que estoy super encantada.

Quería enseñaros algunos de mis bolsos y accesorios preferidos que tengo de Parfois, porque si os enseñara todo el post sería eterno hahaha. 

¿Porqué me gusta Parfois?
Principalmente por su calidad - precio - diseño.
Una de las cosas que más me llama la atención es la terminación interior de los bolsos, los bolsillos y cierres internos. Tengo bolsos de Parfois que tienen años que los he usado muchísimo y están como nuevos, a diferencia de bolsos de marcas low cost que al segundo día ya les falta parte del polipiel o le salen bolitas.
La verdad es que tengo una colección de asas guardadas, no suelo usarlas, pero creo que está genial que los bolsos las traigan porque así hay más opciones de llevar el bolso. 
Y los accesorios... relojes, gafas, pendientes, collares, pulseras, fulares... tienen una gran variedad para diferentes estilos de persona. 



Acabo de comprarme esta maleta de viaje, que me sirve como maleta de manos y además tiene ruedas.
No me gustan para nada las maletas rígidas, he tenido muy mala experiencia con ellas, y esta me gusta por que a la hora de guardarla ocupa muy poco espacio. Al igual que los bolsos, tiene bolsillos internos, y cabe muchísima ropa, ya la he "probado" y parece un bolso sin fondo. Es de Esta temporada.



En cuanto vi esta cartera, me enamoré de ella. Llevaba muchos años con la mía de Tous, pero buscaba una nueva ya que la pobre estaba fatal, y tenía seguro que quería que tuviera espacio para muchas tarjetas, zona de billetera y monedero separa y cerrada (en la anterior las monedas se salían por un cierre e iban a parar a otros departamentos)
Y esta cartera es perfecta, obviamente necesitas un bolso grande porque tiene tamaño de cluth y de echo en ocasiones la utilizo como tal. Dispone de dos espacios, el pequeño en el que suelo llevar el móvil, clinex, llaves, labiales ... Y el departamento grande con dos secciones enormes para tarjetas, dos zonas de tickets, monedero, billetera, zona de carnet de conducir / dni ... Es de esta temporada y el color es precioso!! aunque hay en otros colores y tienen bolsos, maletín, etc


Este es uno de mis bolsos todo-terreno, me lo compré este otoño y es muy cómodo de llevar. Lo mejor de todo es que a parte de llevar mi cartera XXL , también puedo llevar a la misma vez el Ipad, la cámara reflex, algún objetivo extra, la cámara vlogg, el metro digital láser... y sigue sobrando espacio.



Una de las cosas que más me gusta de este bolso, es el saco animal print que tiene dentro. El 95% de las veces me compro bolsos que tengan cremallera, siempre me ha dado cosa que metan la mano en el bolso.


Hace mucho tiempo que tengo estos pendientes y la verdad es que dan luz al rostro, no se, pero quedan muy bien, los he prestado más de una vez y le favorecen a todo el mundo.


 Me compré estos pendientes para ponérmelos con una blusa de seda verde que tengo en esta tonalidad, y quedan espectacular.


Estos pendientes, creo que son del verano pasado y son ideales, me gustaron tanto que los compré en todas las tonalidades que tenían, yo me quedé con estos y el resto los regalé, porque son tan bonitos y quedan tan bien.


Esta pulsera queda genial, a mi madre le encanta y siempre nos la turnamos. Me la compré para llevarla puesta con los pendientes de la foto superior.


Y por último este anillo, el otro día cuando me compré la maleta de viaje lo vi y se me pareció mucho a un anillo de oro de mi madre, a mi no me gusta el oro pero si me gustaba ese anillo, a si que ahora tengo un anillo de mi estilo. Temporada actual.

♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...